Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.977
    Me Gusta recibidos:
    12.945
    Discretos es lo que no tenemos que ser en la carretera....Pero bueno, ya nos contarás que tal se ve.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Con 5lm se vera a 1km pero de noche, de dia malamente se vera a nada que te alejes
     
  3. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.170
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Gracias... Lo tendré en cuenta. Aunque de día siempre voy con colores bien visibles, bueno es saberlo
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    no puedo poner la mano en el fuego pero los tiros van por ahi, con esos lumens de dia no se vera mucho, para la noche si porque cualquier cosa se ve mucho...
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.190
    Me Gusta recibidos:
    17.969
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo tengo la primera y muy bien. Me gusta lo compacta y bien integrada que queda, y da bastante luz especialmante teniendo en cuenta tamaño y precio. La autonomía viene a dar eso, 5-6 h.
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    yo he tenido varias sigma y me gustan mucho, la calidad es muy buena y ademas lo del indicador de la bateria.... una que uso que tiene bastante potencia es la stereo que ya no la tienen en catálogo, una pena.
     
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.972
    Me Gusta recibidos:
    2.046
    Ubicación:
    Cirbonia Village
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Una luz buena no tiene nada que ver con ir con colores vistosos. De hecho a alguien con Flare/Gaciron/Raypal se le ve cientos de metros antes de siquiera saber que es un ciclista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    29.170
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  10. alexgardiel

    alexgardiel Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Hola, te ha dado algún problema? Yo he tenido que cambiar 2 en Amazon al no cargar, la primera se calentó y dejo de funcionar el primer día y la Segunda no pasa del 5% de carga... he devuelto dos, ya no se que hacer, la compre este mes en Amazon...igual han salido una partida defectuosa, la has comparado con una flaire? Un saludo
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, por ahora no me ha dado ningún problema, tampoco la he usado apenas, solo un día, pero carga completa al 100% y no he notado nada de calentamiento ni nada por el estilo.
    Ayer en una ruta de unas 2 horas más un rato que estuve enredando con ella solo gastó el 4% según la aplicación, veremos como va el consumo.
    Habla directamente con la marca a ver que te dicen, yo con los problemas de envío que tuve cuando la pedí me atendieron de maravilla y ni una sola pega.
    Ayer salí con un colega con la Flare pero no pudimos compararla, a ver si se la pongo en la tija algún día y comparo.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Has podido solucionar algo??

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. alexgardiel

    alexgardiel Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Nada , devolvi la segunda y en el acto me hicieron abono, esperare un tiempo y comprare una tercera, me interesa sobre todo si se ve como la bontrager y la duracion al maximo en modo flash day... me gustaria que llegase a 6 horas...
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    A ver si a la tercera va la vencida jj.
    Yo por ahora la llevo al 40% de potencia y se ve bastante, a ver si la puedo comparar con la Flare, y por ahora en unas 4 horas de ruta y enredar algo en casa, me ha gastado un 10% en modo flash.
    Habrá que probarla a máxima potencia a ver lo que dura y cuánto se ve.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  15. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    126
    Yo llevo ya unas cuantas salidas con la icon+. No puedo estar más contento, tanto con la duración de la batería como de su funcionamiento.
    Respecto a la duración, la cargo cada 4 o 5 salidas. Como ejemplo mi última salida de 5:30 horas, cargada a tope, al 100% de intensidad cuando llegue a casa tenia el 70% de bateria.
    Respecto al uso en carretera, coincidí con varios compañeros este pasado fin de semana, con raypal y flare y los que me habian visto junto a ellos coincidían en que la icon era más llamativa. Aunque lo comentábamos, y no se justifica el sobreprecio.
    Como anécdota, en navidades viene un amigo que vive en Bruselas, y usa mucho la bici. Hicimos una ruta, y el se acerco a comer con nosotros y vino en coche, y me dijo que desde muy lejos llamaba la atención porque no sabias ni que era. De hecho, la compró cuando le dije el modelo y la web, ese mismo día.
    Me gustaría poder compararlas en carretera, pero soy un lobo solitario...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Buena duración de la batería, y más al 100% de potencia, que tiene que gastar los suyo.
    Una pregunta tonta, cuando te conectas a la app, en el nombre de la luz que te pone?? Icon o Icon+?
    Tengo la Icon+ y pensaba que en la app pondría Icon+ en vez de Icon como me pone, no creo que me hayan colado u a Icon en vez de la Icon+, simple curiosidad.
    Tienes razón en lo del sobreprecio que tiene con respecto a otras, pero lo mismo se podría decir de la Flare, y eso que los de Trek producen bastantes más como para darle u a rebaja de precio.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  17. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Muy buena autonomía . A mi la Flare R me dura en el modo más potente dos salidas de tres horas y se pone en modo ahorro para que pueda llegar a casa con luz....mucha menos autonomía que la icon+.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  18. amreor

    amreor Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    126
    Lo he comprobado ahora, y me sale icon+, pero la verdad no recuerdo si lo he puesto yo o venia así....

    Otra cosa, que es muy de agradecer, es el anti-theft, va de maravilla, con un mínimo roce salta. Lo tranquilo que te quedas, cuando estas tomando cafe y no ves la bici, no tiene precio.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Me quedo mosca ahora, y como no hay en la luz nada que indique que sea la Icon o la Icon+, no creo que me la hayan colado, pero igual les escribo por preguntar.
    Tengo que probar lo del anti-theft en el bar, que un día lo probé en casa y a nada que me alejaba un par de metros ya saltó el aviso, a veces en el bar echando el café o la caña estoy un poco más lejos, pero es una buena opción.
     
  20. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    No se si podéis poner algún enlace para echarle un ojo a la icon.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
     

Compartir esta página