La mejor manera es poniéndose al nivel de un conductor de coche, normalmente en un coche cuando vas sentado tienes los ojos alrededor de un metro y medio de altura del suelo. También depende de la forma de la tija y a la altura que vaya montada la luz, tendrás que ponerla enfocando hacia arriba o mas baja. La montas y te alejas unos 100-200m de la bicicleta y verás como cambia la forma en que se ve. Yo la tengo mirando hacia arriba, lo mas arriba que permite el soporte.
La Raypal da igual como llevarla, ya sea en perpendicular u horizontal a la tija, lo que ilumina o se enciende es un circulo
Si, pero lo que nos referimos es a la orientación con respecto a la carretera, para que los que vienen detrás te vean más
Recta , un pelin inclinada hacia arriba , de manera que sea vista bien por los coches( conductores) En la bici, pedalear es ViDA
A tope da 300 lumens y dura unas 2,15 h. Yo no la llevo con tanta luminosidad, la llevo a la mitad (que mis compañeros me han dicho que su ve de fábula) y dura 4 horas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
tengo la raypal y la gaciron para rutas de más de 5 horas, sin duda la gaciron, que a media intensidad da buena visibilidad y dura bastante más. La raypal a media, no se ve igual Sent from my MI 5s using Tapatalk
Yo tengo las dos la Raypal me dura unas 5 horas y cuarto ,un poco más que la Gaciron a tope , que me viene durando las 5 horas cortita, las voy alternando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así llevo la Raypal inclinada en el punto exacto que el plastiquillo de seguridad toca con la tija y para separarlo lo justo , que a la vez lo dejas más tenso y hace que no se mueva nada, le he puesto un trozo fieltro o goma para separarlo, aquí las fotos Y así como se ve por detrás estando yo de pie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
quiero decir que a media intensidad la gaciron es suficiente y dura al menos 7 horas, vamos que si mejorasen el sistema de sujeción sería la ****** Sent from my MI 5s using Tapatalk