Muchas gracias, muy bien explicado, haré lo mismo, aunque por ahí dicen que ya viene mejor el adaptador y no se cae hacia abajo,a ver como viene el mio
El mio no se movia y no se caia, pero al poner la arandela ,lo que haces es que este mas rigido, eso si depues la goma de cogida alrededor de la tija que debe ir bien estirada, que algunos he visto que la llevan floja y se les mueve de un lado para otro
Pues antes hablo...y parece que mi Flare RT se ha muerto. Consigo que encienda, pero no puedo apagarla (solo si la conecto al cargador) ni que la reconozca el Garmin. Esta tarde iré por la tienda a dar la brasa.
*****!!!!, reconozco que es la madre de todas las luces diurnas, pero tiene eso que todas acabarán averiándose y los 60€ , son una puñalada en toda regla , cuando hay otras bastante más económicas que llegan al 80% de visión de la flare y si peta , no duele tanto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la flare se mimetiza mejor en la tija y me encanta que cosa tan pequeña de tanta luz, la Raypal o la Gaciron , son mas aparatosas pero por ahora eso no debe preocupar...si que se nos vea a cierta distancia y si es mas economica mejor.. En la bici, pedalear es ViDA
Una pregunta ,hoy he recibido la raypal,al poner la en carga se ha puesto la luz en rojo.luego ha cambiado a verde ,la duda es si cuando esta en verde esta al cien por cien,o tiene que apagarse la luz verde para que la carga sea completa. gracias apañeros
La junta en si no estira, lo que estira es la propia goma de la luz. Usé esto porque era lo que tenía a mano en ese momento. De momento va bien así. Supongo que puede durar años hasta que se estropee. La iré revisando. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas me ha llegado la raypal y tiene una arandela, esto es nuevo o hay que ponerle otra?? Es que no se subir imagen
Yo es que no se subir imágenes con el móvil pero creo que lo que tiene la abrazadera que tengo yo es una arandela
No tengo la Raypal a mano ahora, pero me llegó una la semana pasada y no entiendo como se os puede bajar en ruta, va bastante dura, quizás hayan modificado lo de la arandela que decís.
Yo la he utilizado ya y no se me ha bajado, quizás lo hayan mejorado, si se han quejado, seguiré probando sin arandela , a ver que tal
Acabo de comprar una leyzine strip pro supuestamente de hasta 300 lumenes. Estaba por comprar la flare rt de 65 lumenes pero viendo los comentarios de que se rompia con el agua no me molaban (la usare en una mtb). Salu2.