y en los cruces, peligrosisimo. ademas es dificil para el conductor calcular a la velocidad que vamos incluso aunque se nos vea. yo creo que en un futuro obligaran a llevar luz delantera y trasera de dia, como pasaba con las motos desde hace ya mucho. no digo el foco de un campo de futbol, pero luz de cruce.
Hola, en nuestro grupo nos estamos planteando hacer una compra masiva de la Flare R, veo que existe el modelo RT con ANT+, que ventajas aporta éste último modelo? Gracias, un saludo
Y qué es lo que se maneja a través del garmin? los diferentes modos? Para dos luces por barba creo que no nos da la cartera Gracias, un saludo
Ayer descubrí una cosilla más de la Flare RT. Cuando hago rodillo la tengo apagada, obviamente. Bien, pues cuando la pantalla del Garmin 520 se puso automáticamente en modo nocturno (19:20 aprox.) la Flare se encendió solica. Bien por Garmin, implementar eso para un periférico que no es suyo no es habitual. From Earth
yo tambien tengo una cateye, la diferencia creo que no es que ilumine mas, sino que la flare se ve de verdad de dia y con sol, tengo la flare ahora y no tiene nada que ver, esto si que es una buena luz diurna, ojo que la cateye no es mala, pero mucho menos se ve con sol, y con pilas nuevas, porque en cuanto se gastan un poco logicamente decrece la intensidad buena ruta
Gracias. Tengo una empanada de mucho cuidado. La que yo tengo no es cateye es Sigma y el modelo Tail Blazer. La verdad es que se hace notar, sobre todo en modo intermitente. Muchas gracias por contestar.
El tema es interesante, pero asi en broma opino que este tema se tendria que cerrar opinando que la unica luz trasera como dios manda es la Bontrager Flare.
pues segun parece es así , fijate con la cantidad de focos chinos que hay y que cumplen bastante bien (unos mejor y otros peor) pero que en luz trasera no haya ninguna que se le acerque a la Flare, menuda jugada ...
La Cateye Rapid 3 no se, pero la Rapid 5, se la vi a uno por la carretera, y se veía muy bien de día, a mucha distancia.
esa tengo yo tambien, la rapid 5, y te digo que no le llega a la cubierta de la bici.... hay un antes y un despues de la flare
Creo que nadie ha hablado mal de la lezne drive strip pro, que es muy buena, y tiene mucho alcance. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compañeros, ¿algún lugar donde poder adquirir una Flare RT? Está complicado conseguirla, ya he preguntado en varias tiendas Trek y por lo visto están sin suministro a nivel europeo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues si puedes avisarnos si tienen stock igual me animo a pillar una, en donde he preguntado hasta finales de noviembre no la tienen ... Un saludo