En mi grupeta los hay que llevan la Flare y otros llevamos la Raypal y comprobándolas una al lado de la otra, la poténcia de los destellos es la misma, solo cámbia el patrón, quizás la flare su patrón hace que llame mas la atención pero las dos se ven desde lo suficientemente lejos y dándoles el sol de lleno. Lo bueno de la Flare es lo pequeña que es, el patron de destellos y la duración de la bateria. Lo malo es el precio y que si se moja se estropea. La Raypal lo bueno que tiene es el precio y que si se moja no se estropea. Lo malo la duración de la bateria y lo grandota que es.
sabeis si la raypal vale para tija aero?? Me acabo de comprar una reacto y quiero ponerle una luz trasera potente
Creo que con la Raypal había que hacer algún brico, pero con la Gaciron, la tienes con un adaptador para tija aéreo.
Buenas a todos, Aunque he leído parte del hilo, es muy extenso y no encuentro información sobre el problema que tengo, así que es posible que ya haya salido anteriormente. El caso es que acabo de adquirir una luz trasera GARCIRON, y la verdad es que la potencia me encanta, pero tengo un problema, a los dos minutos aproximadamente, se apaga sola, no se si alguien a tenido este problema y me puede echar una mano. Un saludo
Otra cosa mas, el sensor que tiene la GARCIRON, al lado la carga, ya lo tape con cinta aislante, por si era esa la causa. Un saludo
A parte del sensor de luz, tiene otro de movimiento. Si no detecta movimiento durante dos minutos, la Gaciron se apaga automáticamente.
Yo la llevo también en el modo que dura 20 horas , de momento contento con la luz , el otro día saliendo con dos compañeros uno con una knog y otro con una flare me fijaba y la luz era similar , lo único que la flare al ser más grande se apreciaba un poco más. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo miro bien y te digo , yo diría que no pero no te lo aseguro porque la coloque y no la he vuelto a tocar , tiene tres medidas de goma pero creo en tija Aero igual no se ajusta bien porque creo recordar que es bastante redondeada , lo miro mejor y ya te digo algo. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas, efectivamente la GARCIRON, lleva sensor de movimiento, cosa que desconocía. Hoy ruta de 3 horas y sin problemas. Un saludo
Otra Raypal que viene de camino... estaba entre la Raypal y la Garciron, finalmente me he decidido por la primera, contaré mi experiencia tras el estreno. saludos
Buenas, tengo la Raypal y por el precio que tiene está muy bien, lo malo es que cuando pillo resaltos llevando cierta velocidad, se mueven los clicks y se me desajusta.
Aqui tienes uno creo que buen precio. https://es.aliexpress.com/store/pro...eable-Mountain-Bike/2906009_32794309831.html?