Esa misma acabo de recibir yo hoy,la tengo puesta a cargar y está tarde la probare Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Disculpad, pero yo busco "Raypal" en AliExpress y me aparecen varios modelos. ¿Cuál es el que tenéis/recomendáis vosotros?.
Ok. Gracias. ¿Seria demasiado "paranoico" colocar 2 de estas luces traseras diurnas? (una en la tija y otra en el casco, por ejemplo).
Con una luz pienso q sobra, solamente en dias de mucha niebla o circulando de noche si te lo aconsejaria
Hoy me ha llegado la gaciron tengo una duda, corregirme si me equivoco. La gaciron, para que funcione de día hay que taparle el sensor con cinta aislante por ejemplo. Si se pinta con un rotulador permanente quedaría más apañado pero funciona igual de bien? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y la nueva garmin variantes que tal? Alguien ha comparado con un flare o una raypal? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, desde un principio era para julio, yo la pille en enero y ya avisaban que la fecha de entrega era para el mes de julio.
Hola. No veo que es lo que te podría servir. Estoy mirando en el móvil. Pero yo llevo la raypal en tija Aero sin nada, a pelo. Solo le puse una goma para alargar la goma de la raypal y no se mueve nada. Es la tija de una Mérida reactor. Cómo el apoyo de la raypal es de goma, se abre al apoyarse en la tija Aero. Y apoya bien.
Los que hicisteis la pre-orden de la See.Sence ACE os ha llegado alguna información más? de entrega o algo?. Como dicen, yo también lo cogí, y esperando estoy al reparto que debería de ser en Julio.
Nop...nada de nada De vez en cuando miro el proyecto de kickstarter a ver si hay novedades....pero hace dias que no hay nada nuevo.... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hace poco mandaron por si quería la gente hacer de beta tester de la app pero poco más. Este mes debería de haber novedades, yo ya tengo ganas. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk