Sacado de la web de bicicletas salchi Patrón de destello discontinuo de hasta 90lm Modos destello 90lm 6h 45lm 12h 5lm 15 h y en los modos fijos 25lm 4,5h y 5lm 13,5h No se donde has visto lo de los 200 la
Pues es verdad, lo leí rápido y me confundí con la frontal. Pues mejor, porque si con 90lm se ve tan bien.... Deseando que llegue la see sense Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya,pero entre que es novedad y luego gente que se ha quejado de que le entraba humedad lo tenía claro,por cierto muy contento estoy con la Raypal por los fogonazos que pega,pero la beteria no me aguanta más de 5 horas,la usaré para rutas cortas entre semana.
Haber si sube la foto Para ver las diferencias de tamaño con la Raypal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La raypal pequeña no es pero alumbra bien. Yo muy contento estoy. Has comparado las dos? Que tal? Y duración de batería?
Esto es lo que me ha gastado en la salida de esta mañana en 2'15,alumbrar creo que igual que la Raypal. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Aqui 53,91 € con el codigo Flare-rt https://www.bicispasaje.es/luces/41...n-garmin.html?search_query=Flare+rt&results=8 No soy comercial de Bontrager, yo sigo con mis dos Raypal que son la bomba......
Los de la nueva see sense....nos vaaaamos a septiembre!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Asi es, hace un rato recibi el mail, bueno de todas formas mantienen lo de final de agosto principios de septiembre!!
El otro día leí en algún comentario que a los que participaron en kickstarter les llegaría antes que a los que compraron haciendo el pre-order, pero vamos que lo que dicen, finales de agosto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk