Yo tenia entendido que la que se retrasaba era la app para Android, que la IOS estaria ya! Y que eliminaran la app para la Icon, es decir refundir en una sola app para las dos luces.
Si, eso habían dicho, que querían unificar la aplicación para poder usar la Icon y la ACE. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Más mandanga chavales, contando los días que se acaba la espera... Aaron and Luke were pleased to see today's HUGE batch of ACE lights head over to Amazon Centres! We see backers receiving lights at the end of this week and the start of next. Thanks for being so patient everyone! We really appreciate your support ️ Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Donde habéis conseguido esas luces, podéis poner enlace?, son un poco caras . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy esperando aún a que me manden el mail para el envío. Me muerdo las uñas desde hace una semana jjj Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yuhuuu... a ver si van agilizando, porque a este paso me veo que en septiembre tampoco llega... ajjaja
Pedazo de precio en amazon https://www.amazon.es/See-Sense-Ace...66&sr=8-1-fkmr0&keywords=icon+sense+sense+ace Enviado desde mi KFDOWI mediante Tapatalk
Ten en cuenta que pone unisex, vale tanto para hombre como mujer Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Voy a poner en venta una icon +, pero antes lo digo aquí que lo sabéis apreciar. Esta nueva, la compre para la señora pero para no usarla nada y ahora que va a llegar la ace la vendo. Si le interesa a alguien, mp. Sino en un par de días la pongo en compraventa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver qué tal va la Ace, pero sobre el papel la Icon+ es más potente. Aunque la ACE con la cantidad de leds que lleva va a ser una buena opción. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk