Tienes dos soluciones buenas, una sería poner una arandela debajo del tornillo donde gira el conjunto. Y la otra está explicada en este mensaje: http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-95#post-25136448 Ambas soluciones te permitirán variar la inclinación cuando quieras, aflojando el tornillo, giras a la inclinación deseada, y vuelves a apretar.
Aprovechando el precio al que la tienen en bicispasaje, he comprado la bontraguer r. la clásica, no voy a poner vídeos ni demostraciones , que de eso ya hay mucho, pero al menos a primera vista y en casa la sensación es que la raypal emite con bastante mas intensidad, me ha sorprendido la verdad después de tanto leer por aquí , e imagino que a la luz del día la tendrá ventaja , pero lo cierto es que me ha decepcionado la bontraguer.
Se me está haciendo larga la espera de la Ace....alguien sabe algo de los de pre-order?? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, a ver si alguien entiende un poco esta luz. https://es.aliexpress.com/item/GACI...=1007.13339.90158.0&scm_id=1007.13339.90158.0 Porque yo no la entiendo muy bien, no sé si está rota o es que función así. La pongo encima de la mesa y la dejo encendido en cualquiera de sus funciones sea luz fuerte, media o intermitente, al cabo de un minuto y medio o dos minutos se para le doy un golpecito a la luz o a la mesa y vuelve a funcionar. Debe de tener algún sensor de movimiento? o es que está rota?
J0der!!! Pues ya meló podría haber explicado así el chino, porque llevo una pelea con el que no nos aclaramos ninguno de los dos. Gracias.
Una pregunta, La Raypal se puede cargar con un cargador de movil? Los datos del cargador son: Input: 100-240v~ 50/60 Hz Ouput: 5V= 2.0A
Los que hicisteis Pre-orden de la ACE, alguna novedad? En mi caso no he recibido ningún e-mail de envió, ni si quiera los de aviso de los retrasos. Me lo notificaron después de que en el primer retraso contactara con ellos. Ahora les he vuelto a enviar consulta, ya que según la información que me dieron era para finales de Agosto, aunque ya se por vosotros que la cosa se estaba retrasando otra vez. Saludos!
Hola, yo solo he recibido los de autopromocion asi como los que comunicaban el retraso. Cuando hiciste la preorden?