No merece la pena, no En este enlace van dos gomas, una sola vale 2€ y pico... Incluso pillar alguna luz que te valga 1€ y pico y quedarte con el soporte que sea igual. Lo he puesto porque el compañero decía que había muchas con comentarios de que eran falsas. Si la suya va bien y no está seguro de cuál comprar, pues soporte y a tirar con la misma
No me había fijado en que eran dos, ya decía yo que eran muy caras. Fallo mío. Si fuese una sola pues igual sí que merecía la pena, pero buscando así un poco por encima parece que solo las venden de dos en dos.
Buenas,perdonar por el comentario, si molesta lo quito. Tengo una linterna de mano muy pequeña,led de ser. Siempre ha funcionado bien,pero la dejé guardada casi 1 año y ahora no funciona,conecto cargador y parece que carga,pero no da luz. He visto a varios expertos en baterías y demás por el hilo,pongo una foto de la batería que lleva,tipo pila AA. Puede que esté estropeada la pila? Como se comprueba? Cuál comprar? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Pues he probado con una pila normal de usar y tirar doble AA,pero no ha funcionado Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo me compre este comprobador de baterias para ver el estado de la Bontrager, del GArmin y otros mil aparatos que se cargan con USB y lleva bateria recargable..... en Amazon por 4€ .luego mas tarde la vi en Aliexpress Si tu luz carga mediante USB te valdra..
Perdonar si ya han preguntado por este producto. No lo he visto en el repaso que he hecho. ¿Alguien la ha probado? Me interesaría más como luz delantera. https://es.aliexpress.com/item/3291...chweb0_0,searchweb201602_2,searchweb201603_55
La querría para luz diurna en la de carretera, es decir, para que me vean. La verdad es que los de Raypal podían poner un led blanco en su modelo de luz trasera y ya tendrían una luz delantera coj..uda.
Eso siempre he pensado. Y mira que me he pateado Aliexpress en busca de algo así, pero no encuentro nada que me convenza. Así que al final me he hecho con una Bontrager Ion 200RT para luz diurna delantera. Detrás sigo con la Raypal roja, que es estupenda y muy económica.
Yo uso una linterna similar a la convoy, que lleva modo bici diurno. Vamos, que va parpadeando tipo la bontrager flare (corto-corto-largo), pero con luz blanca para delante. [US$16.99 58% OFF]BLF A6 XPL 1600Lumens 7/4Modos EDC LED Lintera 18650 flash from Luces e Iluminación on banggood.com https://banggood.app.link/y0ZMwVqvP1 Por cierto que está en oferta, a muy buen precio. También la uso en carretera nocturna, o para rutas que empiezo o acabo de noche. Pero las convoy también llevan parpadeo continuo. Que se puede usar para diurna. También hay convoy con led XPL, que es la que lleva la BLF que he puesto. Ilumina muy bien.
Hola buenas, tengo una raypal desde hace un año y la verdad q muy contento, el problema me vino ayer, resulta q se rompió la goma q tapa la conexión de carga. Alguien sabe si se puede cambiar??? Y donde comprar ??? Gracias.
las dos mías tiene rota esa tapa... No he encontrado nada. He salido con ellas con suelo húmedo y charcos, poniendo el conector hacia arriba y la luz colocada debajo de una bolsa de sillín, y de momento sin problemas. Incluso las lavo con agua, debajo del grifo, solo un poco, y un cepillo de uñas para quitarles el barro. Y, de momento, sin problema, y tiene por lo menos 3-4 años
Gracias x contestar tan rápido. Así la iba a poner hasta encontrar algo. También he leído pero no lo encuentro ♂️♂️, una Luz q hablaban bien de ella y cambiaba de destellos cuando frenas o aumentas la velocidad. Sabéis cual es??? Y no es la clave
Supongo que hables de esta Yo la tengo en una segunda bici y me funciona bastante bien, pero en cuanto a luminosidad no tiene nada que ver con la raypal