Hay que soldar. El conector se corta y solo se usan el cable rojo y el negro. Soldar los cables es fácil si tienes algo de maña con el estaño. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Si no tienes mucha maña o no tienes soldador y estaño, venden unos conectores termoretráctiles que te pueden sacar del apuro
Buenas. Alguien ha probado la Infini Lava? Seguro que salvando las distancias con las top pero yo estoy contentísimo con ella. Y la duración de la batería impresionante: - Tiempo de funcionamiento: Hasta 2 horas (Súper brillante) / Hasta 5 horas (Normal) / Hasta 12.5 horas (luz parpadear) / Hasta 25 horas (persecución) https://www.deporvillage.com/luz-trasera-infini-lava-usb
Si se ve de día a pleno sol a una distancia de unos 500 metros o más y tiene una autonomía mínima al máximo de unas 5 horas, puede ser una buena opción. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
yo me he comprado la cycliq fly 6 gen2, q tiene tambien grabación de video, incluso conectividad y despues sincronizas los videos con datos del strava . Con tarjeta micro sd de 64gb tienes para 5/6 horas de luz, y video 3h30. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En amazon la tienen varios vendedores. Le ponen distinto nombre pero es la misma. De china. Pero funciona muy bien y por el precio que tiene, si se rompe pues se compra otra
Viendo el post he visto que esa gacirón es como la mia riders que he pagado 30€ el año pasado, to estoy muy contento con ella.
Creo que tengo que ir al oftalmólogo, pero sigo opinando que la raypal trasera se ve más y mejor,si está bien colocada, que la trasera Gaciron.Creo que no hay que complicarse mucho la vida a la hora de elegir, o Flare en caro o Raypal, en barato, las demás, generalmente, son experimentos y tirar el dinero.
Yo tengo las dos, la gaciron me costó 8 euros y la raypal 7. Las dos se ven mucho, pero la gaciron se puede poner en tijas aero con un accesorio que trae y la raypal no. Al precio que está ahora la gaciron, me lo pensaría. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alguna Luz delantera diurna tipo raypal? La quiero para los tramos de carretera. Gracias Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ésta, sin duda: https://www.aliexpress.com/item/330...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Yo la llevo puesta en la pipa de la dirección y se ve a mucha distancia. Aguanta mas de 5 horas en este modo de parpadeo: https://streamable.com/e481y
Busqué mucho por internet intentando encontrar algo similar a la Raypal (prestaciones/tamaño/precio) pero para uso delantero diurno, y no encontré nada que me convenciera. Descartaba estas en formato tipo linterna, así tan alargadas. Y las que veía en tamaño compacto, o muy poca luminosidad, o autonomía insuficiente. Acabé comprando la Bontrager ion 200 rt, que llevo puesta debajo del GPS en un soporte adelantado. Queda estupenda, luce un montón, y le sobra autonomía para mí uso en parpadeo diurno. Hago dos salidas de 4 horas y sigue teniendo carga. Me gusta además que si paso de repente por un lugar poco iluminado, como un túnel, ella sola se pone en modo fijo, y vuelve a parpadear al haber buena luminosidad ambiental.
Hola. Alguna Luz trasera del tipo Raypal o Gaciron en cuando a calidad/precio y que pueda adquirir en Amazon Prime? Resulta que ahora mismo, ambas luces solo aparecen en vendedor externo.
Hola, vengo observando que mi Gaciron dura sobre las 3h30m cuando antes creo recordar andaba sobre las 4h30m largas. Será que la batería ya no carga al 100x100 ? También tengo una Ray Pal con el problema de que al cargarla el testigo no llega a ponerse nunca en verde por mucho rato que la cargue. S2,.