Una pregunta que dejo al aire: ¿por que la Flare R de Bontrager cuesta tanto encontrarla? Digo en las típicas páginas de Internet, o Mammoth por ejemplo, no digo tiendas de barrio. ... Solo la veo en un par de páginas... Y alguna de las que ponéis que no conozco de nada. Llevo un tiempo el valorarla y comprarla pero nada,será que prefiero cogerla en una página para mi conocida por el tema de la garantía, por lo que cuesta más que nada. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Me imagino que al ser de trek solo la vendan en páginas que comercialicen trek, mammoth no es distribuidor de trek y por eso imagino que no la tendran
Al mismo que se la pedi yo. De momento ya tengo abierta la disputa. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo la he abierto también. Cada vez veo más claro que es un timo. Igual ni existe todavía la luz Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por si te interesa https://www.expobikes.es/luces/151-luz-trasera-bontrager-flare-rt.html es tienda de confianza, distribuidor de Trek
Seguramente viendo las ventas de la Raypal quieren hacer creer que es la nueva versión,se parece a unas luces que hay con una tira de leds en lugar de uno y no valen para nada. Imagino que la nueva será más pequeña y con un solo Led potente. Enviado desde Tapatalk
Antes de ayer disputa, y ayer ya se han pronunciado a mi favor, total refound... Vaya estafa!!! Luego se quejaran ellos.. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Y últimamente todas las raypal que veo son falsificaciones, aunque aparentemente son iguales , en la caja no pone Raypal, ni modelo, los materiales son peores, no llevan instrucciones, el cable cargador es totalmente distinto(todo negro mas fino y largo), tienen holguras al ponerlas en el soporte, en aliexpres ponen fotos de la correcta, pero luego te llegan las falsificaciones , luego cuando hace sel pedido, en tu historial de pedidos, no te especifican que sea raypal, me imagino que para no pillarse los dedos, uf estos amarillos.
Yo si, 40 días más o menos han pasado desde que hice el pedido. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo la compre en esta tienda y sin problemas https://www.bicispasaje.es/buscar?controller=search&s=flare
A mi tampoco me ha llegado, y hace mucho del pedido. Tengo numero de seguimiento pero no va.... esto tiene pinta de acabar en disputa.
Tengo esa luz y su compañera delantera, yo la llevo en el modo parpadeo que da 3 destellos iguales y un fogonazo que te deja ciego. Creo que es el mejor modo para ser visto de día. Lo que me he dado cuenta es que cuando el testigo cambia a rojo por batería baja se cambia el modo a parpadeo normal. Yo hasta ahora muy contento, y los compañeros dicen que se ve muy bien.
Ese es el que yo creo que da más visibilidad también, el de los 100 lúmenes. Entonces en las instrucciones no está correcta la secuencia de los modos de luz. Muchas gracias por la confirmación.