Yo tengo esta de specialized. Stix Comp Tail Light Me costo en tienda con el descuento que hacen, poco mas de 20€ y va de maravilla. https://www.specialized.com/es/es/accessories/stix-comp-tail-light/117239
A ver si vulven a tener stock. Esta claro que la seguridad es importante y esto lo da. edito: pillado en terra bike, le he metido algo de relleno para llegar a 60 http://www.terra-bike.es/luces/luz-trasera-bontrager-flare-rt-usb-inalambrica.html
Yo tengo la Flare Rt desde hace una semana y es una pasada. Los compañeros de salida el domingo pasado se quedaron alucinados de lo que iluminaba y lo bien que se veía de muy lejos. Coincido en el plus de seguridad que transmite y como los coches te adelantan ( por lo general) mas despacio y mas ladeados. También la llevo en modo flash dia.
Los que llevais la Flare cuando vais en grupeta no molesta a los compañeros? Sent from my MX5 using Tapatalk
Al algunos sí. Y si me dicen algo les digo que entrenen más y me adelanten jejeje. Bromas aparte, si que puede llegar a molestar. Así que si voy con gente cambio el modo o directamente la apago, ya que al ir en grupo somos más visibles que si vamos solos. Eso sí, en condiciones adversas (niebla o lluvia) la enciendo y que protesten lo que quieran. Cuando hay poca visibilidad lo que ave falta es una luz, y hay días que se levanta la niebla por zonas y no se nos ve ni aunque vayamos 200 tíos, así que ahí luz sí o sí.
Yo la llevo justo donde empieza la tija, en el cierre con el cuadro y pregunte si les molestaba y me dijeron que no. Igual si la colocara mas arriba o en el sillin si molestaria
Off topic: buen sistema ese para colgar la bici en casa con los protectores de pared para no mancharla. Eso es la entrada de la casa?
Si, exacto, son dos apliques del ikea, y los cuadros tambien. Mi casa es muy pequeña y al trastero no la dejo ni harto de vino. Luego le puse unas tiras de fieltro y listo.
buenas!! alguno lleva la flare en una tcr?? Lo digo por la forma que tiene la tija en forma de "D". Estoy pensando en comprarla pero no se como se adapta. gracias
Jaja, fue idea mia viendo por internet pero fue la novia quien lo hizo, no estoy casado. En mi casa mando yo jaja.
yo la llevo en una tija semi-aero, como la goma no llega , le he puesto otra goma a modo de prolongacion, queda un poco cutre pero me da igual, el caso es que me vean, y ya debiera llegarte.
Recientemente he visto unas fotos de Trek en las que sale Cancelara entre otros ciclistas, promocionando la visibilidad, con una versión fosforito del traje de equipo... Y una Flare. Lo curioso es que la llevaba en una Madone, que tiene tija aero. Así que lo mismo tienen algún anclaje especial... O lo mismo han hecho una chapuza, pero se podría investigar.
Por si alguno le interesa en el Trek strore de Madrid tienen la bontrager flare rt por 64,99€. No es que sea un gran precio...pero por lo menos pone q hay stock y el envió por Seur es gratis. Yo pille una. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ya que hablamos mucho de la flare rt alguno sabe el nombre de esta app La estoy buscando para el 820 y no la encuentro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo un garmin compatible. Mira este vídeo que he encontrado googleando https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=939313026149302&id=164872296926716&_rdr
Si no recuerdo mal, era Bontrager la que estaba desarrollando su propia aplicación para dispositivos Garmin compatibles. Debe ser esta.
Subo el hilo ya que me ha llegado el famoso Flare RT y ya lo he emparejado con el Garmin 810. Lo puedo encender con el Garmin (además de ver el estado de la batería) pero al hacerlo se pone en modo fijo nocturno y no hay posibilidad de cambiarlo desde la pantalla del Garmin. Al encenderlo manualmente se pone en el último modo en el que ha estado encendido pero al encenderlo con el Garmin siempre en el mismo modo. ¿Ésto va así o hay alguna otra manera de manejarlo?