Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola podrias indicarnos,cuanto dura la bateria?...Cuando dices que funciona un solo led,eso parece poco como luz diurna,no?
     
  2. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Solución cortesía del compañero

    https://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-94#post-25136448
     
    • Útil Útil x 1
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que cortar un trocito, como te dicen debajo. Es muy fácil
     
  4. Areatza

    Areatza Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2020
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Euskadi
    Llevo durante un mes utilizando la Flare RT y puedo decir que la Cubelite II me duraba un poco más ya que al tener tanto acelerómetro como giroscopio al dejar apoyada la bici al cabo de 5 Seg se apagaba, y al ponerte en marcha se enciende solo. La batería es de 400mAh.
    De día es cierto que aunque el led grande que se enciende ( no forma parte del resto que se encienden al frenar) es muy potente ( al frenar se enciende todo el conjunto) es más visible el de la Flare RT y por eso he cambiado a ésta.
    En cuanto la luz empieza a escasear pasa a modo nocturno y me gusta más que la Flare RT
     
    Última edición: 8 Feb 2021
  5. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.705
    Me Gusta recibidos:
    557
    Ubicación:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Gracias, he probado a estirar un poco el muelle, a ver si aguanta, sino le pegaré un corte que parece que es la solución definitiva.
     
  6. yakkian

    yakkian Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola,

    alguien ha probado la Gaciron w08-40a de 40lm como luz trasera diurna?

    Ya he perdido 2 Raypal y quiero probar alternativas, el enganche es bastante malo para MTB
     
  7. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    82
    Hola, hace un tiempo tenia una raypal y muy contento, la perdí por despiste.
    Ahora quiero otra igual de aliexpress pero no encuentro tienda que tenga muchas ventas y me fio bastante de eso.
    Sabeis de alguna tienda fiable?

    Tambien tenia una rainers que es la oroginal de Gaciron o eso creo y ha dejado de cargar y necesito algo medio urgente
     
  8. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    71
    Mis raypales tienen 4 años y la duración se ha mermado de 5,30 horas a 4 horas y poco, es la de parpadeo más lento.La batería se hinchado,como suele suceder con todos los dispositivos que funcionan con baterías.El uso ha sido intensivo,alternando las dos unidades, no puede ser más rentable por 6€ que me costó en su tiempo.Después de estos años, sigue siendo la mejor opción económica y no le ha surgido competidor.
    Lástima que ahora hayan surgido nuevas unidades de raypal(o falsificaciones) con cambios que han empeorado sus prestaciones.El primer error fue cambiar la cadencia de parpadeo de 120 a 160, con disminución de casi una hora de duración de la batería.
    En estos momentos, estoy utilizando una tercera unidad de "las buenas" que tenía guardada, pero ya sea por estar almacenada hace un par de años o por otro motivo, no acaba de funcionar bien, se apaga inopinadamente de vez en cuando.
    Voy a comprar una cuarta unidad , pero no quiero adquirir la "falsa" o versión de menor rendimiento, por ese motivo, he comprado un par de baterías por 5€,cosa que no recomiendo, no vale la pena, pero tenía un vale de EBay y lo gasté en estas baterías que lo mismo ni me sirven, de momento, aún no me han llegado.
    Ya comentaré como va el experimento...y si alguien descubre una tienda fiable en aliexpress de raypal, que lo comente,gracias.
     
  9. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola yo compré por la buenas criticas una raypal hará un año, y desde hace dos mes la batería duraba cada vez menos hasta que ahora ya directamente solo dura 5 minutos como mucho. Indicar que al cargarla el piloto de estado de carga pasa enseguida a verde y aunque la dejes cargando 4 horas al final dura 5 minutos...supongo que será la batería y será copia de la autentica Raypal. Agradecería 1) como saber si es una copia o no (los chinos copian chinos jeje) y donde podremos encontrar la original y duradera raypal. Gracias y un saludo ;-)
     
  10. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes la caja, mira si pone o no Raypal.
    Y luego, la falsa, a las 3horas reduce intensidad y dura más de 6 horas.

    Así q si a las 7 horas todavía está encendida, es falsa.
     
  11. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mi nunca me ha durado mas de 4 horas, lo que ocurre es que ahora es como si no cargara la batería (enseguida se enciende el piloto verde de carga completa) y aunque la dejes cargando mas rato pues nada dura 5 minutos. Luego al llegar casa mirare lo de la caja. Gracias por respuesta ;-)
     
  12. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual era la buena, pero se ha estropeado la batería. Mira a ver la caja... Y nos dices
     
  13. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias,no me convence lo de un led de dia,el resto que si al frenar, que si detecta...a mi tanta historia,tanta posbilidad...bajo mi punto de vista ,se trata de 4 modos,con un led de cerca de 100lm,tipo raypal o bontrager con 6h bateria,sin mas... para que te VEAN y esten ALERTA, los conductores...pues algo tan simple por lo que sea,no hay tanta tecnologia, por lo que se ve a excepcion de la bontrager,cara como ella sola..lo unico que se le acerca,PUEDE ser esta..pero tampoco hay muchas referencias,saludos y sobre todo...cuidaros.
    https://es.aliexpress.com/item/1005001646410788.html?gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.169870.0&scm_id=1007.13339.169870.0&scm-url=1007.13339.169870.0&pvid=8c77ee7a-c4d5-4b92-9bda-035f01bae361&_t=gps-id:pcDetailBottomMoreThisSeller,scm-url:1007.13339.169870.0,pvid:8c77ee7a-c4d5-4b92-9bda-035f01bae361,tpp_buckets:668#0#131923#59_668#888#3325#6_668#2846#8111#1996_668#2717#7561#388_668#1000022185#1000066058#0_668#3468#15614#539
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  14. josecarlos58

    josecarlos58 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    120
    Esta me ha durado unos 15 días.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  15. Jose A.G.

    Jose A.G. Novato

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leon
    He comprado una en una tienda, es un poco más cara que en otras, pero es la original (la batería dura unas 5 horas y media). Si te fijas en las fotos de la caja que suben los que la han comprado, todas van con el logo Raypal y el modelo. Creo que envían siempre la original. Además, tienes devolución gratuita. NO ME DEJA RESPONDER SI INCLUYO EL ENLACE A LA TIENDA de AliExpress!
    ...
    Subo captura de la dirección Captura.PNG
     
    Última edición: 11 Feb 2021
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes poner enlace al producto?
     
  17. Jose A.G.

    Jose A.G. Novato

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leon
    No sé qué pasa pero no me deja responder si pongo un enlace!
    He hecho captura de la dirección web.
     
  18. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    357
    Es por tu número de mensajes, tienes 4 y para poner enlaces creo son 50, cuando llegues a 50 te dejará poner enlaces
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.865
    Me Gusta recibidos:
    2.879
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo la tengo en el cajón pillando polvo, esperando encontrar algún nuevo dueño la quiera.

    La he usado mucho hasta que me compré la Flare, más que nada por capricho.

    La luz va de maravilla, no es tan fina y bonita como la Flare, pero tiene mucha potencia y tiene algunas cosas que me gustan mucho que no tiene la Flare, acelerómetro, aparte de que cuando frenas se intensifica la luz y cambia el patrón, cuando dejas la bici quieta un rato se apaga y al moverla se vuelve a encender, esto lo echo bastante en falta en la Flare.
    Y la duración también es bastante amplia, no recuerdo horas, pero algo más que la Flare ya me dura.

    Aparte que luego si la conectas al móvil puedes variar la potencia y el patrón que quieres, te avisa en caso que alguien se quiera llevar la bici o avisa a algún contacto en caso de caída.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  20. Jose A.G.

    Jose A.G. Novato

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Leon
    No lo sabía. Gracias

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página