Casi dos años con ella. Vale cada céntimo. Si costara el doble también lo valdría. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Muy buenas a tod@s después de leer los comentarios y para los que tenéis dudas con las raypal hice el pedido en Simfine Cycling Store. Tardó poco en llegar unos 10 días, en el pedido le dije al vendedor que me mandase la original, y me contestó lo siguiente “Hola, cliente, por favor esté seguro, lo que enviamos es genuino”. Aunque viendo como funcionan estos , te pueden mandar lo que mejor les parece, decir que como dice el compañero cohuco al calcar el botón de encendido 5 segundos parpadea de forma diferente ( parece ser tipo SOS),tiene tres posiciones ,luz normal, luz mas tenue, y luz intermitente ,la duración en modo flash fue de 5H 30' el tiempo de carga desde apagado hasta que se enciende la luz verde con un cargador de 1A ,(el recomendado por el vendedor) fue de 3 h y 15' .tiene una luz muy potente y como dicen otros compañeros tiende a bajarse con los baches. Un saludo
Hola, alguien ha conseguido, o ha inventado algun artilugio para colocar la ray pal en los railes del asiento? Se mueve para los lados en la tija y es un incordio. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes, Ando buscando una nueva luz trasera diurna y mi principal prioridad es comprar una que tenga una durada de funcionamiento lo más larga posible, puesto que participo en brevets y pruebas cicloturistas de larga duración (aprox. 15h) y quiero ahorrarme en la medida de lo posible llevar un powerbank. Dado que descarto luces chinas y del Ali, entre la Gurpil, la Flare RT y la Lezyne Strip Drive pro 300lm con cuál os quedaríais? Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano
Buenas, Hace poco compré una Raypal viendo las buenas opiniones que había por aquí. Se acabó la batería y la puse a cargar. Cargando desde una Powerbank, se encendía el led en verde Desde un cargador de pared, idem Enchufada a un USB se encendía el led en rojo, pero nunca pasa al verde. Despues de tenerla más de 3 horas en un USB, la desconecto y no funciona!! Alguna experiencia similar? Porque me ha durado literalmente la media carga que trae de origen.
Porque será la falsa de la que hablan en unos comentarios más arriba Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
He visto ya alguna falsa en carretera, al no apagarse cuando no da la luz intensa, como la original, la luz que emite no vale para nada, lo que no sé si ,a carga completa, la potencia es la misma,¿lleva el mismo led la original que la falsa?
Yo tengo la Lezyne y la Flare RT. Si quieres que te aguante muchas horas creo que deberías irte a la Flare. La lezyne en los modos más luminosos se gasta en 2-3 horas, a mí no me duraba ni una salida completa (3-4h), volvía siempre en modos de pocos lúmenes. Entre las dos solo elegiría la Lezyne para moverme en sitios de poca visibilidad y salidas cortas. Ciudad de noche o así. La verdad es que a nivel visibilidad te deja ciego si la pones a tope.
De la Lezyne hay varios modelos y potencias. De la de 300 lumens, la que nos interesa, hay una con visibilidad lateral 270°: Otra con acelerometro, frenada activa luz fuerte y se pone a parpadear al parar. Y la normal 120° grados visión.
Lo que a veces me cuesta de entender es como, sabiendo que la Flare RT es un pedazo luz trasera "insuperable" (almenos en base a las críticas), se puedan encontrar ofertas de gente que se la vende de segundamano en portales como Wallapop, etc.... Que es, ¿que con el tiempo pierden potencia y la gente se las saca? ..... Me cuesta imaginar que los vendedores las pongan a la venta debido a una necesidad económica imperial.....
La Raypal Black edition la he pintado con spray, desmontar y lijar la carcasa roja, tapas el Led y el resto con cinta y a pintar con lo que tengáis a mano. Enviado desde Tapatalk
La mia tambien es black edition! Yo lo hice con edding, por dentro. Solo mirandola muy de cerca al detalle se nota. Queda menos fea.
Eso iba a preguntar yo pero en la realidad lateralmente no alumbra apenas nada, es casi insignificante, comparando con la gran potencia que sale por el circulo central. La parte roja es de adorno, no recibe apenas luz ya que alrededor del led hay una parábola para proyectar la luz al centro.