Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    1.739
    Tienes a enredar más con la luz, no se parece en nada a lo que dices.
     
  2. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me acaba de llegar la WT06S, ha tardado justo una semana. Parece una luz potente, cuando la pruebe, pongo más detalles.
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros!! recientemente adquiri un juego de luz trasera y delantera WT06S y por ahora muy contento con ello. La trasera el primer dia que llegue de noche a casa en una recta de un kilometro metia unos destellos muy grandes que hasta me daba palo e iba todo el rato pensando en si molestaria o no. Con la delantera tambien muy agusto por que aunque no sea muy potente pero te quita de algun apuro y por supuesto hace bien su funcion de que te vean.

    Bueno que me enrollo jejje, la e probado 2 dias lloviendo y en los dos dias e visto que le a a entrado algo de humedad entre el plastico transparente y la carcasa negra por la parte de abajo. No se a roto pero segun el manual pone que aguanta hasta ese punto IP 66 creo recordar.
    Os a pasado a alguno del vosotros??
    Sino la luz esta muy bien para el precio que tiene 20 euros mas o menos.

    Saludos!!!
     
  4. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    A ver... la trasera tiene 5 ESTADOS esté en modo SMART o en modo MANUAL.

    El modo SMART la luz si te paras se acaba apagando... si te pones en marcha se enciende... si hay poca luz se enciende... si hay mucha se apaga...y si frenas se enciende durante 3 seg, esté apagada o encendida porque haya mucha o poca luz. todo esto independientemente del ESTADO en que la lleves (fija..fija eco...parpadeo ritmico..parpadeo aritmico... parpadeo eco).
    Le entraría agua por el puerto de carga?? La goma que trae se sale y no ajusta bien con solo mirarla. No he salido lloviendo, solo con el suelo algo mojado en carretera y por ahora sin problema.

    Os dejo otro soporte para la trasera para sillines Spe con sistema SWAT
    IMG_20211203_200316.jpg IMG_20211203_200344.jpg IMG_20211203_200447.jpg

    Saludosss
     
    Última edición: 4 Dic 2021
  5. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    59
    2 horas y media de uso. La luz es potente y se ve bien (no puedo comparar con la Bontrager porque no la he tenido), pero se ve bien. Creo que por el precio que tiene, la luz está perfecta. En cuanto al soporte, creo que no es el mejor, al ponerlo "al derecho" la luz queda hacia abajo apuntando y le he dado la vuelta.
     
  6. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto, en cuanto la luz de la batería se pone en roja, la cargais, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Pirro

    Pirro Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2019
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Gracias por tu tiempo y por contestar. Salud!

     
  8. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy esperando la luz W06S..ya veremos i me aclaro con los modos..aqui os pongo otra opcion,no se si salio en este hilo...200 pags tiene narices la cosa,todo por una luz diurna como dios manda, sin tener en cuenta la bontrager,Aqui os lo dejo:
    https://es.aliexpress.com/item/1005...ku_id":"12000020850959394","sceneId":"23416"}.
    Con la 12o lm ya va sobrada,pero claro son 30 eu..por temas de garantias y tal...casi prefiero comprar la Giant Recon TL 100.
     
  9. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas! La 200 la tiene el cuñado, va muy bien esa luz, pequeña.. potente...gran autonomía, soporte para poner en los raíles del sillín .. el está encantado con ella, la compro cuando valía 32€, ahora con esos precios yo pillaría la Recon o la Flare.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    71
    Sobre las raypal falsas, llegó a mis manos una de estas raypal que no se apagan cuando la intensidad baja y que la duración de la batería es de unas dos horas, a partir de aquí la intensidad de la luz baja y ya no sirve cómo diurna. Observé que el interior, led y placa base, de esta falsificación es idéntica a la original. Creo que el problema reside en la batería que es de muy mala calidad, y no da el amperaje adecuado ni la duración, como en los últimos modelos originales de raypal.

    EDITO: Al parecer ,NO FUNCIONA,ni cambiando la batería, lo único que hace la batería buena es cortar y apagarse, en un primer momento, parecía que si funcionaba como la normal, pero después de un par de usos , no pasa de 3 horas de duración.Hay que olvidarse de este modelo raypal, especialmente de la falsa, ya que solo nos sirve para poco más de dos horas.
     
    • Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 5 Abr 2022
  11. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    El otro dia estuve buscando la pag en la cual indicaban el modelo de bateria para cambiarla en la Raypal...sobre 10eu.. vale...mira que va bien,y segun lei de algun compi tampoco lo vi dificil,juntar cables y estaño....pero casi prefiero pillarme una nueva,Giant recon tl100 por ejemplo.....estoy esperando la Wo6s...
     
  12. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora la de 120lm..31eu..la de 200lm..49eu...por esos precios especialmente el ultimo y ejercer garantia y tal..lo tengo claro,Bontrager...la de 120lm,que creo debe de ir sobrada,seria interesante si la bajaran de precio
     
  13. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    71
    Yo cambié a mis 3 raypal la batería, después de más de 3 años de uso, porque se hincharon y ya no me daba más de 3horas de duración, y las compré en Aliexpres sobre 2 € cada una, eso antes de que cobrasen el IVA, no sé ahora a cómo están, pero calculo que por 3 y poco puede haber baterías adecuadas.
    https://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-188#post-27834573
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Alguien tiene localizado algún repuesto de goma para la wt06s. Lo digo porque la goma parece muy endeble. Y si se parte no he encontrado nada parecido para cogerla.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas! Echa un ojo unas páginas patras a los soportes en 3D que tengo tanto pa la trasera como para la delantera.

    Saludosss
     
  16. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si no me equivoco son estas..la de 800mah...lo mismo me he explicado mal...el precio que indico...estan incluidos los portes.

    https://es.aliexpress.com/item/33041842575.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.4aaa39b4GpPOjA&algo_pvid=07492a1b-1948-4b3d-9cb0-22dfe7c98a60&algo_exp_id=07492a1b-1948-4b3d-9cb0-22dfe7c98a60-8&pdp_ext_f={"sku_id":"12000024608432073"}
     
  17. Manolo-Val

    Manolo-Val Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Disculpa que soy muy melon...como eliges el modo Smart o Manual?...Hay un modo de parpadeo que me mola mucho,pero para apagarla definitivamente,aunque tenga apretado el boton 5sg...sigue parpadeando.Quiero cargar la Raypal a tope y la W06s...y comparar-ver..el destello y lo que duran las baterias....tengo la sospecha que la Raypal esta llegando a su fin.
     
  18. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    A ver qué no la tengo aquí ahora... Hablo de memoria, para cambiar de modo manual a smart... Estando la luz encendida en cualquier estado de los cinco elegibles pulsas dos veces rapidas y cambia de modo, se sabe que está en modo smart porque las dos luces laterales parpadean a la vez, si solo parpadea la de estado de la batería restante es que está en modo manual.

    Saludosss
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. yovesmlmt

    yovesmlmt Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    61
    Exacto. Una vez encendida, le das un doble click al botón y se pone en modo Auto. El problema es que no se puede apagar así. Entonces tienes que darle otro doble click para desactivar el modo Auto y ya la puedes apagar

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Bueno .. lógico, en modo auto se apaga sola, bien porque te paras o porque es de día y no hace falta.

    Saludosss
     

Compartir esta página