[/IMG] yo me he comprado esta Riders F54 usb recargable por 27 euros,una buena alternativa alternativa a flare,la dejo por si a alguien le cuadra 36 horas de iluminacion ,8 modos flash,intensidad luminica 50 lumens,capacidad de la bateria 900Mah,75 gramos, sensor nocturnidad(deteccion automatica dia-noche) encendido automatico bicicleta parada -marcha,
Se parece muchísimo a esta http://www.chainreactioncycles.com/es/es/luz-trasera-led-smart-rl317r-1w-01-superflash/rp-prod138969 Pero yo la compré en un Pack con la delantera y juraría que pagué eso por las dos En los comentarios pone que va mal con la lluvia, yo no he tenido problema pero a la delantera se le ha ido la junta de goma. Ojo, se ve menos que la flare pero no 50 euros menos.
Montada en tija Giant TCR. Aflojando el tornillo se saca la lengüeta que tiene y sirve de sobra Enviado desde mi MI5
La Flare es un peligro ( Ja,jaja)... estuve persiguiendo a un ciclista en vía urbana y no paré hasta que le pregunté qué luz llevaba... Laos tía cómo se ve eso en la distancia, doy fe que en un kilómetro no pasa inadvertido. Sólo por la curiosidad ya bajas el ritmo como conductor. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Hombre no será mejor mirar los lúmenes de una luz, antes que la estética!!!! Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
http://www.alltricks.es/F-11917-ecl...&sc_llid=19473&utm_source=alltricks#ectrans=1 Ma acaba de saltar un mail de alltricks. Si es un referido me lo decís que lo quito, y si no está bien de precio me lo decís y lo quito también. Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Y las has podido comparar con la Bontrager Flare R ?? Viéndolas las dos de día con sol encendidas de lejos, y de cerca
No he podido compararla, si algun dia me cruzo con alguno se lo dire, si no le importa que las comparemos.
Recibidas las 2 flare rt que pedí doyoubike, las 2 ultimas que tenían. Un diez para la tienda, muy majos. La Luz es muy fuerte, probándola en casa me he que dado ciego jajaja Espero probarla en carretera pronto, pero tiene pinta de compraza
Aflojando el tornillo sacas mas o menos el lado en el que hay que enganchar la goma, además tiene puestos 3 números según la medida de la tija en las diferentes longitudes que hay que sacar/meter.
Me dijeron que el día que pedí yo, después pidieron 2, jajajaja. Le dije que seguro que sería alguien de aquí. Me ha prometido un cupón descuento para la próxima compra Enviado desde mi MI5
La lengüeta donde engancha la goma. Aflojas el tornillo y tiras de ella, y sale un trozo, como indica la caja. Enviado desde mi MI5
Estaba encantado hasta que hoy me enseñaron la Flare, una barbaridad lo que alumbra, y he caído en la tentación.... 60 lereles en una Trek Store
A ver la lista de Reyes: Una Flare Unas Zonda Un caballete del Lidl ... Algun must have mas?? From Earth