Bueno chicos... pues creo que ya he podido "DESACTIVAR PARA SIEMPRE" la luz de freno. Voy a hacer unas pruebas y os digo algo Un saludo.
"DESACTIVAR PARA SIEMPRE" la luz de freno “WT06S Rear Smart.” Parto de la idea de que yo quería una luz trasera diurna lo más simple posible. Sin freno, sin modos “smart” ni nada. Sólo que fuera más pequeña que la Raypal, que tuviera potencia y buena visibilidad diurna, parpadeo rítmico y que durara las 5:30 que anuncia el fabricante o por lo menos las 5 horas que me hizo en casa con parpadeo rítmico. Aviso que lo que le he hecho puede causar que en modo "smart" no funcionen adecuadamente las funciones que usan el sensor del "acelerómetro". Que cada uno valore lo que necesita y que proceda con cuidado bajo vuestra responsabilidad. Os cuento lo que he hecho y en el orden en el que lo he hecho: -He quitado el botón de goma de encendido. -Mirando la WT06S de frente (botón encendido arriba) vemos que tiene cerca (arriba a la derecha) del led principal 2 chips. Desde que vi el problema del freno siempre pensé que un chip de esos era el acelerómetro y me he liado la manta a la cabeza para "desactivarlo a la fuerza". Con la punta de un clip he raspando/arañando el chip rodeado de color blanco. He encendido la WT06S y seguía funcionando el freno. Entonces he hecho lo mismo con el chip rodeado de verde y al encender otra vez la WT06S ya no funcionaba el freno. Ya la puedes agitar lo que quieras, en vertical, en horizontal, para arriba para abajo…por fin sin freno… jajaja Desconozco para qué servirá el primer chip rodeado de color blanco que he roto. Creo que puede ser el sensor de luz ambiental que varía la intensidad lumínica en función de la luz ambiental cuando está en modo “smart”….no lo se. Yo os recomendaría… bajo vuestra responsabilidad…. que directamente ataquéis al chip rodeado en verde. Repito… bajo vuestra responsabilidad. Los que hagáis uso de las funciones en modo “smart” mejor que no hagáis nada de todo esto. Un saludo.
Macho, a ver vendido la patente... Por lo menos a ver si te acribillan a "utiles" o "me gusta". Enhorabuena.
Hay que ver cuanto dura ahora con la función freno desactivada, si se aumenta la duración sustancialmente, machacaré el chip o lo que haga falta,jajajajaajajaja.
Cuando me llegaron a casa, probé la WT06S con carga completa y me duró 5 horas aprox. con parpadeo rítmico dejandola en la mesa. "Desactivando" el freno me "debería" durar lo mismo en ruta sin tener que estar pendiente del tipo de terreno, si me levanto o no a pedalear en cuestas, si meneo mucho o poco la bici, etc, etc... jijiji...... o eso espero. Acabo de pedir otro juego para la de montaña.... pero no se lo digais a nadie. Un saludo.
BRAVOOOOOOO MAKINAAAAAAAAAA!!!! Los soportes para la de monte van de mi cuenta!!! quien ha dicho eso?!?! Saludosss
uge-cube ,MERECES EL CIELO , ERES UN MAQUINA¡¡¡ , lo he rascado como dices , y efectivamente el sistema de frenado ha dejado de funcionar .Estos dias lo voy a probar en ruta y ya comento el consumo.
En la foto ampliada se ve claramente que la tulipa tiene 4 patillas, no se podrá desmontar por el frontal? Se podría anular el chip en condiciones.
Si se llega desde ese hueco es perfecto. Para que arriesgarse a poder romper una patilla, o que liego no encaje bien? No tiene sentido.
Probado y funciona. Luego te doy el me gusta. Me he hecho una herramienta doblando un poco la punta de un imperdible, he tenido que rascar sin miedo. He rascado el de abajo y en modo Smart no se enciende solo pero si se apaga al detenerse. Que sencillo era y que difícil dar con ello. BRAVO. Si lee el chino esto ya le veo rascando el led y vendiendo versión sin freno.
Ya he comentado en anteriores mensajes que con fuerza sin llegar a ser excesiva no he podido desmontarla. Y han puesto la herramienta con la que se puede desmontar unos mensajes más atrás.
Eso es. Poniéndola en modo "smart"... si la dejas quieta se apaga a los 30 seg. más o menos. Pero al moverla ya no se enciende ya que hemos roto el chip del acelerómetro. Hay que encenderla apretando el botón de encendido y a seguir. Un saludo.
Anoche la probé en ruta nocturna con la bicicleta de montaña y perfecta. Caminos bacheados, carretera adoquines, sendas, etc y nada de freno. Entre la ruta y que luego la dejé en casa hasta que se agotara me ha durado unas 5 horas y 15 minutos aproximadamente. A ver si este fin de semana la pruebo con la flaca. Un saludo.
Yo creo que lo que habéis quitado no es el acelerómetro en sí, ya que sigue detectando que se ha parado. Lo que no entiendo es por qué no se enciende de nuevo al moverla. Yo no he recibido la mía todavía, así que no puedo investigar.