Pues con apenas dos meses, la autonomía en modo flash (3 parpadeos) no llega ni a 3horas, cuando la probé en casa y llegaba a 5h….cuanto menos decepcionante!
Vale ya he visto que hay que rascar ejejeje ciertamente me sorprende la diferencia que hay encima de la mesa a llevarla en la bici, en la mesa 5h en la bici no llega a 3h me pondré a rascar!
No hace falta romperla, yo fui rascando y probando hasta que dejó de funcionar la luz de freno. Algún compañero si lo ha llegado a romper, pero no es necesario.
A mi no me ha funcionado Por más que rascaba no dejaba de saltar la luz de freno, así que decidí cepillarme el chip y tampoco deja de saltar la luz de freno. Lo peor es que ahora está hipersensible y salta con solo inclinar un poco la luz, no lo entiendo... Como ya me daba igual, por probar me he cepillado también el otro chip, y como era previsible, tampoco ha dejado de saltar la luz de freno. He pedido otra luz, y esta se la dejaré a mi hijo en su bici, que para tenerle controlado por el parque ahora que anochece pronto, me viene de lujo A ver si la próxima tengo más suerte, esta es de wind & moon, la otra la he pedido de otra marca por probar, aunque entiendo que es la misma luz...
Dale mas, si sigues salta una chapita pequeñisima, en ese momento deja de funcionar. Sigue, sigue, sin miedo.
Pues he seguido rascando, sin mucha fe la verdad porque ya no había chip, y ha dejado de saltar la luz de freno Ya no salta Si algún día cocidimos, tanto tu como @uge-cube, tenéis pagadas unas cervezas
No me habia fijado bien que estos datos son ya...con el chip rascado....sale aprox ..mas de 5 h...gracias por el aporte.
¿Alguien tiene la wt06, la que no es smart, para que opine sobre si sirve para diurna?, se indica que tiene menos lumens y batería de 400mah, pero nunca se sabe si sobre el terreno puede rendir suficientemente para optar a luz diurna.
En la smart tienes un modo que da 40 lúmenes. ¿Lo usas como diurna? Supongo que no. Pues la no smart tiene menos lúmenes todavía.
Buenas tardes. Este sábado ruta carretera de 3 horas y he llegado a casa con el indicador en azul. El primer día que la utilicé nada más llegarme se me apagó a las 3 horas y media creo recordar por culpa de la función de freno....decepcionante. El domingo con la luz cargada a tope hice otra ruta de carretera de otras 3 horas aprox. y también llegué a casa con el indicador en azul. Luego la dejé en la mesa hasta que se apagó y llegó a las 5 horas y 15 minutos aprox. Sí que es cierto que el paso del indicador de verde a azul me lo hizo a los 40 minutos aprox. y no a la 1 hora y 30 minutos como en la prueba que hice con la luz en la mesa. Lo ideal sería probarla en ruta hasta agotarla.... jijiji Ya veremos como envejece la batería.... pero por ahora ya tengo la luz perfecta (económica, monilla, pequeña, construcción sólida, potente, con autonomía suficiente para mis rutas de carretera normales y parpadeo "tipo flare"). Si se rompe por el rascado del chip o si la pierdo, tampoco duele tanto el desembolso... jijiji En cuanto a la delantera... otra compra maestra. Potente y buenísima autonomía. Hice las rutas del sábado y domingo con sólo una carga completa y llegué el domingo a casa con el indicador en rojo (osea que aprox. 6 horas de autonomía en marcha) Perdonar por el tocho... jijiji Un saludo.