He visto en Ali que hay multitud de vendedores con la misma luz. Realmente es la misma o son copias? Me podéis dar un enlace bueno? Gracias por la ayuda.
Es que es así, el modo smart no está pensado para uso diurno, funciona al revés de como debería dictar la lógica ciclista. De día necesitamos el máximo fogonazo posible y de noche es contraproducente puesto que deslumbrarás a los que vienen detrás y con poner un flashazo más suave es suficiente. Con el modo smart de día no se va a encender la luz y de noche se pondrá a tope. Para mí es completamente inútil ese modo.
Efectivamente, y con el rayado de ese diodo, el modo smart ( que es más potente) te deja llevar la luz puesta de día?
No lo se, porque no uso el modo smart, ya te digo que lo veo completamente inútil. Yo tengo rayado el dichoso chip y la sigo usando igual que antes, solo que ahora durará más al no encenderse la luz de freno. Modo manual con destello tipo "flare" de día y modo manual con destello "suave" o modo fijo de noche.
Tengo entendido que de noche no se puede llevar luces intermitentes, deben ser fijas. Aunque en la realidad, hay un descontrol absoluto en las bicicletas con sus dispositivos de iluminación, sobre todo en las ciudades, y cada ciclista hace absolutamente lo que la da la gana, muchos van sin luces, con luces que no se ve absolutamente nada, con luces traseras de otro color que no es rojo, por ejemplo, blanca o azul, un auténtico caos.
Curioso, mi luz era de las recias y además cabezona. Después de una salida de unas 4h 15m, la dejé funcionando hasta agotar la batería y no llegó a las 5h 15m mientras la delantera seguía y seguía. El miércoles volví a salir y ooootra vez funcionando la luz de freno. Vuelta a rascar y se vuelve a anular, pero observo que ahora el parpadeo rítmico es más rápido, hace un patrón cada segundo mientras la delantera hace 7 en 10 segundos y juraría que antes iban a la par. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esa sensación me dio a mí después del "rascado", me da que antes de hacerlo el parpadeo tipo "flare" era más lento y ahora es como más rápido.
Primera prueba de autonomía después de la "rascada" y me ha hecho 4:30., en modo "Flare". Probaré en el otro modo parpadeo continuo, a ver qué dura.
La wt06 "no smart" dura en modo parpadeo rítmico, 7h:30 y después de otra prueba, considero en mi opinión, que tiene una visibilidad diurna más que suficiente, comparada con la smart, se ve que tiene menos lumens, comparando las dos, smart y "no smart", se ve que la luz smart es algo más intensa con el color rojo más fuerte,pero repito que la "no smart" cumple, a mi modo de ver, como diurna.Y gana por goleada en duración la batería de la "no smart".
En modo "flare" con el intervalo como comentan los compañeros que se queda más rapido me ha durado 5 horas y 10 minutos, miraré con la otra secuencia de luz intermitente de maxima potencia cuanto dura.
Curioso dato el que aportas sobre la "resurrección" de la luz de freno. La tuya de qué marca es? La mía es la Wind&Moon. Desde que "anulé el freno", creo que he realizado unas 2 pruebas de autonomía hasta que se apagaba. Más o menos me daban unas 5 horas y 15m como a ti. Pero después de cargarla y ponerla en funcionamiento el freno seguía "anulado". Este finde, voy a intentar hacer otra prueba de autonomía y dejarla que se agote totalmente.... a ver si me pasa lo mismo que a ti cuando la vuelva a cargar. Todo puede ser que estemos raspando chips que no tienen nada que ver con el freno y simplemente estemos haciendo un corto en la placa y reseteandola..... ufffff ni idea. Lo del parpadeo "tipo flare" que va más rápido después del rascado, yo también lo he notado comparandolo con la delantera. La verdad es que casi me gusta más que el parpadeo "flare" vaya más rápido para ser más visibles. Aunque también es cierto que más cantidad de parpadeos, al final, es mayor consumo total de batería.... pero durando las 5h y 15m que dura actualmente "me doy con un canto en los dientes". Vaya locura de luz... jajajaja