Siguiendo con las pruebas hoy que está un día radiante la WT06 alumbra mucho más que la MSC. La WT06 apuntándose al suelo desde 1 metro de altura a la sombra con mucho sol se ve el reflejo en el sueño, la otra no. Me ha defraudado está luz, aunque mal del todo no lo es. Prueba alumbrando desde el suelo al techo del salón en modo fijo. En parpadeo la diferencia es mayor.
Prueba de la MSC, parpadeo bajo aunque se ve bastante no apreciándose diferencia con el alto. 15 horas.
Si tener en cuenta el precio, comprariais la bontraguer antes que las otras? Como luz nocturna y diurna en amaneceres y atardeceres. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
La ventaja de la Bontrager es cómo se ve a pleno sol. Si buscas una para ambientes de poca luz te vale una menos potente.
Creo que sí era esa, pero al final compré una segunda raypal para otra bici. La primera que tenía se fastidió la batería, compré otra batería por el ali... y a seguir, así que ante las dudas, volví a la raypal, que si falla la batería, la abro, cambio y ya. A ver si se publica, pues después de unos cuantos días, intentos... no me dejaba publicar. No sé, algo fallaba. Si se publica ahora... es que ya solucionado.
Esta es la wt06?? Semaho USB Recargable Luces Bicicleta Delantera y Trasera, IP66 a Prueba de Agua y Polvo, 5 Modos de luz, una Sola Pieza de aleación de Aluminio luz Bicicleta para la conducción Nocturna Segura https://amzn.eu/d/0LCh4Cs Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Esa es la WT06S O sea, la smart, la que más fuerte parpadea pero q al ser smart, enciende la luz sin parpadeo cada vez q frebas, la mueves al pinerte de pie,... Y la batería dura menos. Si le rascas el chip, ya no se enciende en continuo cuando hay aceleraciones o deceleraciones. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
A ok, gracias. Entonces es un valor añadido las funciones esas extra. Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
La WT06S sería perfecta sin esas funciones extra, lo único que consiguen es drenar la batería. Ya tengo la MSC y probandola a pleno sol el parpadeo fuerte se ve bien pero no mucho más que el menos intenso. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Yo tengo la DONPEREGRINO M2 y muy bien. La batería dura un montón para lo pequeña y ligera que es. La suelo llevar también de día y verse se ve, aunque no sabría valorar si mucho o no.
@.Kurtz. No creo que se vea mucho, por eso dura tanto la batería. Por experiencia las luces que tienen varios leds en línea o anillo alumbran muy poco. Si solo tiene uno y es tipo Cree va a pegar buenos fogonazos. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Parpadeando, pero la luz de freno se enciende a la mínima. Le rasqué el chip pero no sirvió de mucho. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, un solo LED y una buena lente de aumento de calidad y bien enfocada es lo que le da potencia a un foco, sea delantero o trasero, tipo Flare vaya. También he tenido luces de varios leds en línea y aunque son vistosas de cerca y consiguen diseños muy estrechos, les falta alcance de día. De noche pienso que como luz trasera vale casi cualquiera.