Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Ubicación:
    España
    Seran libras, porque en euros, salen 66.24€
     
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    No no. Euros. Libras valía 45 + envio y menos el descuento.
    Total 52 euros
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Ubicación:
    España

    Me había confundido yo. Pues el precio que miraba yo era del modelo RT.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 5 Nov 2016
  4. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Esta claro que no nos van a dar lo mismo a mitad de precio, la pregunta iba mas por si a mitad de precio era suficiente lo que nos dan.
    Bueno pues ya tengo claro que me agenciare la flare r o rt, esta mañana he ido a la tienda y tenian la flare r por 60€, con descuento me la dejaba por 52 o 53€, no recuerdo, pero yo queria la rt y esa la tendria que pedir, se que el distribuidor las sirve a cuentagotas porque estan muy demandadas, tengo el garmin 500 pero en un futuro me hare con el 520, por eso de cogerme la rt con ant+, ahora viene la pregunta,
    Compensa tener la rt? Es mucha trasteo cambiar en manual los modos de dia, noche, ℅ de potencia?
    Estoy indeciso por la r o rt:mad:
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.782
    Me Gusta recibidos:
    3.434
    Ubicación:
    España
    A mi me acaba de llegar la rt ayer y solo la he probado un poco con mi garmín 520.
    Si piensas hacerte con un 520, ni lo dudes. Sobre poder manejar la luz sin tener que mirar atrás o pararte yo creo que no hay color. También en la pantalla del garmin puedes ver cuanta batería te queda.
    Tu veras; es tu dinero, pero yo te digo que de perdidos al río, y puestos a gastar; mejor quedarse a gusto. Poco más cuesta y yo creo que no te vas a arrepentir de comprar el modelo RT. Pero si te compras el modelo R; teniendo un garmin 520, seguro que te arrepientes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo precisamente me comprado la flare rt y la ion 700rt porque tambien tengo el Garmin 520 y suelo salir muchas veces a ultima hora de la tarde y es un coñazo pararte o girarte e intentar encender la luz. Yo lo tengo pedido en La Bicicleta pero ni puñetera idea de cuando me lo mandaran,supuestamente me llegaba esta semana.
     
  7. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la llevaré encendida de día (cuando me llegue)
     
  8. ChArLyBCN81

    ChArLyBCN81 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo esa delantera y la flare r en trasera... la specialized, bueno...como pegas que depende de como lleves el cableado delantero, no le encuentras la posicion, y a mi en el agarre normal segun como me puede llegar a molestar. Tengo ganas de probar la nueva de bontrager de 100lumens y super pequeñita

    http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...es-de-bicicletas/bontrager-ion-100-r/p/14243/

    Que os parece?


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  9. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    Yo para delante como luz para que te vean no veo necesario 100 lumen ni de lejos, es otro carril u de frente. Y para ver tu mínimo 2000 lumen

    Enviado desde mi MI5
     
  10. afrikaner

    afrikaner Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    En cualquier parte del mundo
    Pues si esa delantera alumbra bien y nos hace visibles... podria ser una buena opcion y ligera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Ayer pedi la flare rt por 66€ puesta en casa, para luz delantera diurna de momento no me lo planteo pero de llevarla pondria una de las linternas chinas que tengo con led xml-t6 en modo flash, deberia ser suficiente creo yo, ya lo probare con algun compañero aver.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. japies

    japies Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2016
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    madrid
    Hoy he estrenado la flare rt y creo que me han respetado mas o lo mismo es imaginaciones mias. Sea como fuera estoy muy contento
     
  13. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    6.912
    Me Gusta recibidos:
    1.912
    Ubicación:
    Irun(guipuzcoa)
    Bueno, leyendo por aquí, me queda claro que la flare R o RT es la ideal para ser visto por atrás... Pero y la delantera??? Doy prioridad a ver por la noche... Y con eso, seguro que eres visto...
    Pero ver en sitio sin luz alguna.... Pues alguna vez me toca andar varias horas de noche....
     
  14. Javipiloto

    Javipiloto Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Gasteiz
    Es la opción que yo barajo.
    Pero tiene dos problemas. La autonomía y el montaje.
    En modo flash no dura mas de dos horas. Y mis salidas son mínimo de tres horas. Y lo cierto es que paso de andar cambiando de bateria cada dos horas.
    No es sencillo encontrar algo que se vea bien, sea fácil de quitar y poner y que tenga suficiente autonomía.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, sabéis si tiene buen enganche con la tija en forma de lágrima giant?
     
  16. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    366
    La semana pasada recibí mi Flare RT de Altricks. Y me temo que está defecuosa: en modo Day Flash, me ha durado un total de 3 h, cuando debería rondar según fabricante sobre 6. Pero lo peor es que no me llegó a funcionar practicamente el modo de emergencia, es decir, salí con la mitad de batería, a los 20 minutos el Garmin me lanzó el aviso de batería baja y desde que entró en modo de emergencia hasta que se apagó trancscurrieron 5 minutos, cuando dicho modo debe durar sobre dos horas. Es decir, se descargó en unos 25 minutos, estando aproximadamente a mitad de carga. Total, para casa de noche y sin luz.

    El caso es me puse en contacto con Alticks para pedirles reenmbolso o sustitución, ya que no tiene ni una semana. Y de primeras no me convenció su respuesta: me pidieron una fotografía de la luz para tramitar la garantía (¿¿??). En fin, ya les he dicho que no quiero una tramitación de garantía con lo que esto supone (enviar la luz al fabricante), sino reembolso o sustitución ya que me asiste el derecho de desistimiento de los primeros 14 días. Veremos en qué queda esto.
     
  17. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ya la habias cargado antes o era con la carga que te llegó?
     
  18. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    366
    Sí, según me llegó la cargué completamente.
     
  19. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Última edición: 7 Nov 2016
  20. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    366
    Pues nada, los de Altricks me dicen que empiezan a tramitarme la garantía, que han preguntado al fabricante y que están esperando respuesta. A mí esta "solución" no me parece correcta, pues estamos hablando de un artículo con menos de una semana desde la fecha de recepción; entiendo que, estando dentro de los primeros 14 días, me tendrían que reembolsar el dinero o sustituir el artículo por otro nuevo. No sé hasta qué punto estarían incumpliendo el derecho de desistimiento que asiste a todo producto de consumo.

    La tramitación de la garantía conllevará seguramente que me quede sin la luz un periodo de tiempo más o menos dilatado. No entiendo que deba yo sufrir este perjuicio cuando claramente es una cuestión de la que debería hacerse cargo el vendedor, al encontrarse dentro de los primeros 14 días. No sé, igual estoy equivocado con este asunto, pero hay una cosa que aún me escama más: la luz, como he hecho saber a Altricks, me llegó con un pequeño arañazo en la parte frontal. No quiero pensar que ya había sido usada, pero...
     

Compartir esta página