Al final le dais mil vueltas al tema y solo hay una "economica" que cumple (Raypal) y otra de "marca" (Bontrager) que es el referente. Mi experiencia, salirse de esas 2 para una luz diurna es tirar el dinero. Tengo un cajón lleno de malas compras. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A riesgo de repetirme, Lezyne KTV Pro. Más duración de batería que Bontrager o Raypal y se ve tanto o más que ellas. Y las he tenido todas. https://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-diurna.1112911/page-232#post-28371660
Ya somos dos... me hubirea comprado ya una bontrager si me hubiera dejado de tanto experimento. Tengo la raypal, y algunas mas.
Buenos días quisiera saber si algún soporte para las luces RayPal y MSC para ponerlas en el sillín. Gracias
No tiene. Dos niveles de parpadeo y dos posiciones fijas. Para mi gusto, mucho mejor. Veo que ahora hay un modelo que sí lo tiene, pero yo no lo quiero ni lo necesito. Y parece que hay versión nueva con más lúmenes.
Después de tener varias luces, llevo ya tiempo con la Flare, y sin duda, merece la pena gastarse la pasta y dejarse de historias. Llevo la flare atrás y la wt06 delantera, y no puedo estar mas contento. A lo mejor es el subconsciente, pero desde que voy así me siento mas seguro en la carretera, sé que soy visible desde muy lejos, tanto por atrás como por delante.
Sí, y ya me parece que da mínimo la misma luz que la Flare o la Raypal. La 150 no la he visto, pero si es el doble puede ser exagerado.
Esa no la he probado. Si palma la Flare le daré una oportunidad Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pero la Lecyne Ktv no se puede ajustar la inclinación. No hay ningúna luz perfecta. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Lleva un acople de goma que permite adaptarla un poco. En mi opinión es un sistema bastante cutre, pero existir, existe. A veces pienso lo poco que le costaría a cualquier fabricante hacer una luz "normal" (no smart, sin bt, con buena luminosidad, acople ajustable y con una duración de batería decente) y me alucina que casi nadie lo haga. Se complican la vida con fucionalidades que a la mayoría de los ciclistas no nos interesan y dejan de lado otras más importantes.
Buenas!! la raypal si, la MSC parece que el enganche es el mismo que la raypal, pero no lo se ya que no tengo esa luz, aunque no lo fuera se puede hacer Saludosss
El enganche es el mismo, la goma que trae para ponerla es igual que la Raypal. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. Son las únicas que he comprado (Raypal y Bontrager) y no puedo decir nada malo de ellas: -Ambas tienen una gran visibilidad desde lejos. -La Bontrager Flare RT gana por diseño, pero no hay que olvidar que cuesta muchas veces mas que la Raypal.
Yo el otro dia pille para la BTT, que las pocas veces que ponia luz era la FLARE, esta de XOSS https://es.aliexpress.com/item/1005...c70bedd44a4b39dc55b74500134&afSmartRedirect=y me costo 5 euros y viene incluso con el soporte de railes de sillin, el de tija y tiene 2 modos que se ilumina fuerte al frenar, 1 de parpadeo normal y otro fijo. Por lo que ilumina y lo que me ha costado creo que es compra 10. Pone que dura 6 horas, no lo he comprobado. El soporte de railes a mi BTT y el de tija a la bici del crio para cuando salgo a correr y viene conmigo. no se si se ha hablado ya de esta luz en este hilo la verdad...