No se si es buena oferta pero me ha salido en ig. Bontrager flare rt 40e , la parecer es una tienda de Sevilla. https://expobikes.es/accesorios/ilu...5497-34bb-4e06-b42f-b81a7b95c93f#/color-black Por cierto, alguno ha tenido un soporte que sea en el sillín? Como uso bolsa de herramientas no se si me sirva el acople al sillín. Algo como este (si saben de otro modelo o parecido lo agradezco) Que mi sillín es el bontrager aeolus Comp https://amzn.eu/d/4sJhRJ7
Os recuerda esta luz, a la Bontrager Flare?..la primera que sacaron. https://www.ebike-on.com/rd-170-pil...MI4OL40JvjgwMVHYtoCR2SUgTHEAQYByABEgIlWvD_BwE
Yo tengo la misma luz y el mismo sillín, y no he tenido problema alguno al ponerla debajo del sillín. Compré el soporte en wallapop por 4€ y algo, y encantado. La sujeción con bridas queda estupenda y me gusta más bajo el sillín que en la tija . Saludos!
Es exactamente igual a la MSC, que estuvo bastante tiempor a precio de chollo por 8€ en bikeinn (yo compré una y me arrepiento de no haber pillado un par más, porque a ese precio era un chollo). A 30€ no la compro ni de coña. Luz trasera MSC Light 70R 70 Lumens | Alltricks.es
Encima vivo sin vivir en mí, porque el otro día la metí en la lavadora, junto a otra luz delantera (una WT06) y aunque parece que ha sobrevivido (no así, la delantera. D.E.P ) no se como le habrá afectado y sei fallecerá cualquier día de estos.
Hola os llego siguiendo unos días, que tal veis entonces la WT06S para la trasera? Veo que también decís la bontrager flare RT, la raypal o la garminn varia.
Los que tenéis la WT06S rascada, ¿qué parte de la resistencia rascáis exactamente? Yo me he dejado la vida (y el dedo) rascando con un clip y no consigo quitarle el modo Smart.
Realmente lo que hay que hacer no es rascar, si no cortocircuitar un instante los dos extremos de la resistencia. En el momento en que esto pasa, el acelerómetro deja de funcionar hasta que se agota la batería. Entonces hay que volver a hacerlo. Yo he conseguido hacer la modificación permanente quitando el chip acelerómetro directamente, pero implica abrir la luz. Y la tapa está muy bien pegada, es muy difícil abrirlo sin romperla. Y luego hay que pegarla y que quede bien. No compensa. Acabé comprando la MSC y la WT ya no la uso.
Eso me pasó a mí. Al final cogí la MSC y va al pelo y dura mucho y no tengo el problema del acelerómetro ni nada. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
¿Lo que rascas es la superficie de la resistencia (el componente de abajo de los dos) o los extremos que conectan a la placa?
El clip que tenga arista o rebaba en la punta, salto los dos chips, e incido en la placa donde estaba enganchado el segundo, el de abajo. Si veo que sigue funcionado, le doy mas, hasta que se anule.
Una pregunta, vi un tutorial en el que quitaban uno de los componentes interno de la luz para que no funcionara la luz de freno y durara más la batería creo. Pero he visto que hay dos componente, ¿Cual es el que hay que quitar? el de arriba o el de abajo?
Pásame precio por privado también para sillín prologo dimension. Te tengo en Telegram pero lo voy dejando.. y se me olvida siempre
Realmente no hace falta quitarlos. Con cortocircuitar los dos extremos de cualquiera de esos dos componentes es suficiente. Eso sí, el efecto solo dura hasta que la batería se agote. Para que deje de funcionar totalmente hay que desactivar un chip que hay por la cara de la placa que no se ve. Hay que desmontar la luz, que está pegada y es muy difícil. Lo más seguro es que se rompa o quede fatal al volver a pegarla.