Hola buenos tardes, Alguien me podría pasar los planos para el soporte 3D del sillin para imprimir?, es de la luz trasera WT06 Un saludo Gracias
Buenas, estoy mirando por Aliexpress una luz trasera y no veo muchas diferencias entre las cientos que hay. Sería para ponerla debajo del sillín, cual me recomendais?
Justamente esa no se puede poner debajo sillín, solo en la tija. Entiendo que por debajo sillín se refiere a los raíles.
La Flare RT se puede encontrar por 42 € y a veces hasta por menos, 38 o así... Obviamente no es el precio de la Raypal, pero estéticamente no hay color, para mi, claro.
Pues han bajado muchísimo de precio..., hasta los 7 euros de la raypal, la estetica me da igual ya que busco que me vean y me de seguridad, eso de cargar la luz cada salida no lo veo como pasa con la wt06S
Claro, claro... si lo que prima es el precio, está claro que no hay color, Raypal... Pero otra gente valora, o valoramos, otras cosas (con sus pros y sus contras), indistintamente que ambas cumplen su cometido a la perfección.
La giyo me dura a mí la batería muchísimo, puedo estar semanas sin cargarla. Me refiero a la de letras rojas, versión inteligente, la cuál desactivo y consume menos batería. Tiene 400mah. Y no hace falta quemarle el chip, se hace con el botón ya que es una opción configurable.
https://es.aliexpress.com/item/1005...qUU1Pcw2&utparam-url=scene:search|query_from: giyo... seemee...magicshine.... son todas la "misma" la tiene el cuñao desde hace años y ni un fallo, va muy bien de luz y la batería salidas de dos horitas te dura tres o cuatro sin volver a cargar. Saludosss
Yo al final he terminado comprando la Flare, en Wallapop, con poco uso y a buen precio. Tengo Gaciron, Raypal y la W06, y menos la Gaciron, las sigo usando todas, pero para carretera, rutas largas de más de 4 horas, la Flare merece la pena. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk