Luz trasera diurna???

Tema en 'Material' iniciado por Lonber, 10 Feb 2014.

  1. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    673
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Ojo con alltricks, estos franceses tienen su aquel. A mí me han mandado cosas sin caja y tal... Peligrosos si no tienes suerte.
     
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    7.114
    Me Gusta recibidos:
    5.084
    Ubicación:
    Barcelona
    Y no la puedes empaquetar tal cuál y mandarla de vuelta ??
    Auqnue ahora ya les has avisado.
    Yo con alltricks devolví un plato sin abrir del envoltorio y me fue bien, pero sólo recibía sus mensajes dentro de su web (no me llegaban avisos al mail personal) y me costó un poco devolverlo, aunque lo conseguí.
     
  3. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    366
    Ojo que esto va para culebrón. Ahora me piden que les devuelva la luz, con una carta explicando el problema (¿¿??) para hacer llegar ambas cosas a Trek... y que pague yo los gastos de envío.

    Es decir, compro un artículo (con marcas de haber sido usado) que viene defectuoso de fábrica y, no habiendo transcurrido ni una semana desde que lo recibo, me quedo sin él el tiempo de tramitación de la garantía (¿un mes?) y además ¡tengo que pagar los gastos de envío a Francia!

    Les he exigido lógicamente la devolución integra del importe, so pena de tomar las acciones que estime convenientes.
     
  4. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Foco Led Riders Trasero |F61|

    He comprado esta en mi tienda habirual. Parece que alumbra bastante bien. En fabregues la tienen
     
  5. Trekkie

    Trekkie Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    124
    Hola chicos los que teneis la flare rt y el garmin 520 como lo teneis configurado? Por curiosidad. Y que es eso de conversor de angulo que pone en una de las pantallas?
     
    Última edición: 8 Nov 2016
  6. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Buenas de nuevo, en el tema carga de las luces estas de usb como las cargais? Con el ordenador o con un cargador de movil?
    Yo tengo una luz china de estas de usb y si la be cargado con el cargador de movil sin problemas, aunque una luz china de 3€ si se estropea por cargarla asi no me importa pero una luz de 60€...
    Utilizo poco el portatil y tenerlo que encende aposta para cargar una luz pues como que casi que no.
     
  7. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Yo lo flare R con el del móvil a 1A. Si es una luz medianamente buena, tendrá un regulador de intensidad, como los móviles (esto se hace para que se recaliente demss y empiece a arder la batería).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. guedellas

    guedellas Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia
    Se puede cargar la Flare en cualquier entrada USB? por ejemplo, el descodificador de la tv?
     
  9. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    1A? Eso es 1 amperio?
    Los cargadores de los moviles samsung cuantos amñerios dan?
    Tienen tantos numeros que no me aclaro.
     
  10. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Sí, es un amperio. Como te digo, seguramente puedas usar cualquiera ya que estará restringida la corriente que carga la batería por la propia luz para evitar daños.

    De todas formas tu cargador vendrá con una etiqueta en la que dice el valor de la corriente que suministra.
     
  11. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Yo mi Flare la cargo con el cargador de un Samsung , y la verdad que no he mirado lo de los amperios y ya la habré cargado 5 o 6 veces y hasta ahora no ha petado , jajaja .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  12. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    No os fieis de Samsung, todo acaba ardiendo o explotando...


    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
  13. Pitusho

    Pitusho Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con Alltricks. Compré unas ruedas allí y aparte de tardarme 1 mes, me vinieron en otras cajas diferentes a las originales y sin la arandela para 10v. Tras otros dos meses de emails y una lucha constante, logré que me enviaran la maldita arandela. No era ya la arandela en sí, que vale 4 duros, era el que me tomen el pelo. Así que ya se que si un día mis ruedas rompen en garantía, mejor voy pensando en arreglarlas por mi cuenta. Alltricks no es de fiar!

    Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
  15. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    70
    Otro mas al que torearon los de Alltriks. Ami me mandaron ropa equivocada, mire el pedido y les envie captura de pantalla demostrando que no eran las camisetas que habia pedido y al otro dia accedieron a mi cuenta y modificaron mi pedido para callarme la boca, poniendo en mi cuenta las cosas que me habían enviado....vergonzoso. Yo no comprare nunca mas, me toman el pelo 1vez, no dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Gorbea

    Gorbea Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    23
  17. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania

    Gracias por el aporte, la verdad que aparte de ser economica, el usar pilas me gusta por la mejor autonomia. Tengo la cuberider II y estoy muy contento pero queria algo mas potente para el dia.

    Que tal es el cierre a la tija? parece un tornillo sin fin, se puede regular el angulo?
     
  18. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Yo también tengo la flare rt y ahora que lo dices me paso exactamente como a ti, en modo Day Flash me duro sobre 3 horas, después me salto un aviso en el garmin que la batería estaba baja, a los pocos minutos dejo de funcionar

    Esto me paso cuando la compre en septiembre y la verdad es que me llamo la atención que no se hubiese encendido el modo emergencia, pero no le di importancia, desde entonces no la he vuelto a usar ya que salgo con la mtb

    Por cierto yo la compre en trek Madrid store de San Sebastián

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  19. Gorbea

    Gorbea Miembro

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    23
    El cierre de a tija va perfecto, se sujeta muy bien. Efectivamente es un tornillo sin fin que lo que hace es apretar la abrazadera a la tija, va metiendo la cinta que hace fuerza en la tija. No se mueve nada de nada.
    A qué te refieres con "se puede regular el angulo" ? A que si la puedes girar para arriba o abajo?
    Si es a eso, no, se coloca en la tija y queda perpendicular a la tija
     
  20. bertoexp

    bertoexp Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    59
    tras mirar varias me decidí por la knog blinder, echala un vistazo, calidad y para todo tipo de tijas

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página