Solo lo he probado un día, y en ciudad. Llevamos 2 semanas con nieve, hielo y temperaturas negativas, así que la flaca está atada al rodillo. El día que lo probé bien, muy preciso, pero si los coches circulan a una velocidad similar a la tuya no te los marca... pero eso de que los coches no te pasen follaos, raramente ocurre. A ver si puedo probarlo en carretera un día... pero creo que al menos unas semanas va a haber que esperar.
Después de haber leído hace días este post y estar casi convencido xa pillar una, ayer me paso un compi con la lezyne pro y perfecto como alumbra ...estuvimos un rato de txatxara y de 10. Ayer a la tarde compre la misma en wiggle x 48€....
Al final de tanto leer, me habeis convencido de pillar la Lezyne Strip Drive Pro, pero mi pregunta es, si es necesario además coger la correa de montaje para ponerla en la tija.
No, ya trae una goma, ( se puede ver en fotos y como queda puesta en tija de 31 de diametro, yo colgué fotos más atrás) Ten en cuenta que hay dos modelos iguales en forma, pero no en potencia
Si, eso me he dado cuenta, de que una es de 25 lm y otra de 100 aprox, pero como pone que se puede regular la intensidad he cogido la mas fuerte para los días de mucho sol. Gracias por aclarar lo de la gomita
Otro con la bontrager flare desde septiembre y muy contento.....recomendaría una luz así a todo el mundo....yo sí he notado ese plus en seguridad, coches que frenan bastante más cuando se acercan. Compra 10 teniendo en cuenta lo q nos gastamos en general
Yo al final deseché modelos de gran luminosidad ya que leí quejas sobre la excesiva luminosidad que puede llegar a ser contraproducente, provocando deslumbramientos... y es cierto, en Berlin que todo cristo va en bici, hay algunos que llevan unas luces que te dejan ciego unos segundos...
Mañ sino ocurre nada raro podré probar la luz a pleno sol. Subiré fotos luego. Para que no penséis que me había olvidado..jeje Salu2
Ok, gracias. No lo sabia. Es la principal candidata para acabar en mi bici ahora mismo. Otra pregunta, deslumbra o molesta a los compañeros que van a rueda? Que es mejor ponerla muy arriba lo mas pegado posible al sillín o cerca del cierre de la tija.
Buenas, yo tengo la Moon Nebula y la verdad es que al máximo más que luz es un flash que no es recomendable para rodar en grupo o por la noche, para uso diurno con sol la llevo a la mitad y se ve bastante bastante bien. En modo parpadeo o estrobo se dobla la duración de la bateria. Se carga por USB con cable, cuerpo de alumino y parece de muy buena calidad. Creo que es recomendable y que aporta seguridad a cualquier hora que se lleve.
Hola, Hoy he salido a rodar un rato con la luz. Hacia un día malo, nublado todo el día. Perfecto para llevar luz trasera. Les he preguntado a los compañeros de salida y me han dicho que desde bastante lejos se veía bien. Para muestra un botón, he grabado un vídeo a unos 20 metros al llegar a casa. Aquí la prueba. Salu2
Hola a todos, yo quería preguntaros que modo poneis en vuestras luces traseras(flashing, fijo...) y por qué. Es por saber como hacéis en gral o en particular dependiendo de las condiciones Gracias y un saludo