Eso pensé cuando supe de la existencia de esa luz, que me enteré por otro compañero que lo puso anteriormente en este hilo. Pero al leer las características de la Moon, me di cuenta de lo de los modos de luz, que la Moon tiene más, como bien ha comentado el compañero @car1999los
Gracias por la respuesta, no lo había visto. Cuando decis que no dura nada, cuanto tiempo podría ser. Raramente salgo mas de dos tres horas.
Buenas, tengo una duda sobre que luz pillar, estoy entre una flare o una garmin varia. La tija de la tcr es aerodinamica entonces no se cual de ellas se adaptaria mejor. Gracias
La mía, y la de mi vecino, pasan muy poco de las 5 horas. A ver si tengo suerte con la segunda que me he pedido, y llega a durar esas 5,45 y 6 horas que leí a otro compañero.
Solo ha tenido una carga, no sé como evolucionará cuando lleve varios ciclos.Además, a ese tiempo añadiría algo que estuve tonteando en casa, lo mismo dura menos si se hace una salida de 5horas seguidas y no en dos días diferentes.
A otro, que le ha picado la curisidad, la acabo de comprar en Aliexpress a 7,91 pagando por la App. A ver que tal, os dejo el link https://es.aliexpress.com/item/Rayp...32760290003.html?spm=2114.13010608.0.0.zJsulG
recibida Raypal, se la ve robusta y se puede decir que de calidad, no la he probado pero en casa se ve luz potente, a ver que tal en carretera........ El muelle que traia se le veia fuerte pero se lo he cambiado del tiron por la arandela, ahora a cargar atope para darle cera¡¡¡
Yo uso la Blackburn 50 y es impresionante. De momento solo la he puesto en la de montaña, no sé si podré ponerla en la de carretera porque mi tija es aero. Tengo una Giant Propel. Alguna recomendación para esas tijas?
Una cosa que no me convence de la raypal, es el soporte, lo llevo en el agujero dos en una tija normal, me está pidiendo el tres, pero no sé si se romperá la goma, no veo estable la sujeción, algo más de contacto con la tija haría falta, después de una 10 horas de uso no se baja, no me hace falta poner arandela, sigo con el muelle de origen, eso sí apretado fuerte. Habrá que hacer algún apaño para que quede más solida(creo).¿Os pasa lo mismo?
Mi tija es de 27mm, redonda, y llevo siempre la luz en el agujero primero. No me parece necesario tensar más la goma y enganchar en el siguiente agujero. No se va del sitio.
Pues yo acabo de pedir la mía en este enlace, a ver cuándo me llega y qué tal va, por ese precio parece buena compra según lo que habláis.
Buenas yo he puesto la apace vision (https://www.amazon.com/Apace-Vision...&ie=UTF8&qid=1487847254&sr=1-3&keywords=apace) x 13 karakoles en amazon españa, en un tija muy aero speedmax ; da bastante luz, el unico pero que le pongo es el derivado de mi propia tija, al tener forma de gota la parte trasera de la misma acaba de forma muy afilada (3 mm) no queda fija del todo pero es perfectamene solventable S2
Hola: Alguien sabe cuanto tardan en llegar desde China?. Compré la luz y en el tracking me pone lo siguiente: 2017-02-15 09:02:00 【8】【Spain】 The shipment is being forwarded, please wait patiently. 2017-02-13 13:02:00 【8】【Netherlands】 The shipment is being forwarded, please wait patiently. 2017-02-08 11:45:17 【8,HONG KONG】【HONG KONG】 Shipment transiting to next station Es decir desde el dia 15 está en España y todavia no la han entregado? he averiguado que lo reparte Correos pero me parece muy extraño.
Problemas con mi Raypal ,en la tercera carga que la hago,no se apaga la luz roja,como sino acabara de cargar,y la duración ha bajado mucho,ni 3 horas. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Se ve que has comprado poco en aliexpress.... Tranquilo, que si ya esta en España, te llegará. Pero los artículos de china, tardan normalmente entre 15 y 25 días. Y si no es un envio certificado, puede estar parado en la aduana días. A mi me han llegado a tardar mas de 40 días.
Ciñéndome al título del post Luz trasera diurna?...mi respuesta es Bontrager Flare RL... Habrá otras muchas...pero después de haber probado unas cuantas, y algunas bastante reputadas (MOON o Cygolite) simplemente no hay comparación posible...la Bontrager vale 60 eur pero os aseguro que será vuestra mejor inversión en la bici... Sobre las mierdas chinas de 10 o 12 eur pués me parecen bien para que se las deis a vuestros hijos y jueguen con ellas...