yo en breve voy a pillar esta; https://www.specialized.com/es/es/accessories/stix-comp-tail-light/117239
Hombre bert! Conteste con el móvil y no vi que eras tú, del hilo canyon! Un detalle que se agradece, gracias
La veo con pocos lúmenes, me da la impresión que la Bontrager flare. Yo he pedido la flare rt, a ver qué tal y me dejo la raypal para la mtb.
Alguien me puede confirmar, creo recordar que la Lezne Strip (y la pro también), valen para tijas aero (por el tipo de apoyo)? Y si en las tijas aero, que tienen más perímetro, la goma de anclaje da de largo para sujetarla? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues he pillado para la flaca la Bontrager Flare RT, aver este fin de semana que tal, porque dar luz la da y mucha.
Flare sin duda y si lleváis sensor de velocidad ant+ con imán, Flare RT : la función de freno es genial From Earth
por ahi atras me pidieron una foto de la que tenemos de amazon... a ver que tal se ven... de lateral, con la luz al minimo... desde detras al minimo desde detras al maximo el modo que yo pongo es uno intermitente en el nivel medio...
yo hace tiempo que vengo utilizando esta https://www.amazon.es/gp/product/B0...3-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop no alumbra como la bontrager pero no tiene mucho que envidiarle y sobre todo el precio creo que de lo mejor en calidad precio alumbra mucho si la ves fijo te deslumbra salgo con gente con las bontrager y me dicen que alumbran mas pero que esta tambien se ve de lejos unas personas que venian en coche detras me dijo un dia que se veia muy bien la luz en youtube hay videos de ella yo la recomendaria decir que va a pilas de las de mando a distancia dos de ellas pero yo hace ya un año q la tengo y solo la e cambiado una vez hace poco y no pq no alumbrara solo perdio algo de intensidad pero como por pilas sera las cambie jejej
Yo tengo la Flare RT pero la muy mamona con el edge 820 solo se pone en modo intermitente y luego va y con el 810 si entran en modo continuo. Lo importante es que los coches si parecen darse mas cuenta. Uisss, que mono un corazon invertido luminoso, me lo apunto para San Valentin
Yo la tengo enlazada al 520 y se enciende fija diurna, pero la apago y la vuelvo a encender en nocturna flash. La única utilidad que le veo de tenerla enlazada, es poder apagarla/encenderla des del propio Garmin si vas en grupeta, para no molestar. Yo voy solo el 90% de mis salidas y sorprendentemente, ya no tengo nunca ningún espabilado chupando rueda de estos que no te dan ni los buenos días... From Earth
En teoria no, aunque no entiendo el porque. Al fin y al cabo es un sensor de velocidad Ant+ igual que el otro. From Earth
Pero la Flate RT funciona con el Edge 810, para controlarla? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos dias, alguien tiene o a probado esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01EFQNGRI/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1SA91MMG8I344
javier, esa es precisamente de la que he colgado fotos más arriba, de lado, en modo flojo, y en modo "notearrimes"