MÁS INCIDENTES EN KBIKE MADRID

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Maestrillo, 27 Jun 2012.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Por lo que veo, los de las tiendas de Madrid, se estan cargando el nombre de la tienda en San Se...lo que me extraña es que la gente de las tiendas no este en el foro para defenderse, en su dia se que estaba un antiguo empleado de buhobikes, pero no se de mas...

2. roberb

roberb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    retomo el tema, de esta tienda , llevo dos meses y pico esperando un nucleo(no se si sera normal el plazo de reparacion), y con distintas excusas.... es la segunda vez que para una reparacion tengo que esperar demasiado tiempo, muy simpaticos pero a la hora de dar servicio es pesimo, quedan en llamarte para darte plazo de entrega y no lo hacen, responden a los email a los dos dias, les he comprado 4 bicis pero no comprare nunca mas alli,

3. fonimon

fonimon Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    hombre yo creo que no es muy normal esperar 2 meses por una pieza, por una bici es posible, yo preguntaria en otra tienda para comparar.
    habiendo comprado 4 bicis te tenían que tener en palmitas, es mejor ser sincero y decir que has tenido un problema con proveedor o lo que sea y no engañar porque asi pierden clientes

4. roberb

roberb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo menos si quedan en llamar a lo largo de la semana llamar o contestar a los correos....pero seriedad ninguna tienen....

5. Antonio GV

Antonio GV Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Bfff lo lamento. Aunque tienes que andarte con mil ojos en cualquier tienda hoy día. Y quizá se aprovechan porque normalmente vuelan estas cosas y la gente (nosotros los compradores) no tiene ni idea.

6. gopala

gopala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente son unos estafadores, yo me compre alli mi bici y cuando fui a verla tenia unos componetes, cuando me la dieron, tenia otros componentes distintos, tuve que hablar con el fabricante para que mediaran y me pusieran los componentes que la bici traia de fabrica. Vamos que te quitan componentes para venderlos mas caros aparte y te ponen componentes baratos o de segunda mano. Incluso habia componentes que no se acoplaban a la bici ni con calzador ademas de estar superviejas y rozadas en una bici totalmente nueva !!.

Tambien os aviso, un empleado de los que hacia estas cosas (no se si por orden del dueño de la tienda o tambien estaria implicado en el ajo y seria quiza tan estafador y poco profesional como el dueño) trabaja ahora en la tienda de Ozone en Las Rozas. Ojo al parche ! El otro dia estuve en esta tienda y al verle por alli, tengo claro que ni les comprare nada ni llevare alli mi bici.
    No tengo tienda ni amigos con tienda, por lo que no hago publicidad de nadie, es mas creo que deberiamos crear un foro con tiendas/vendedores/talleres con profesionales de "confianza", asi los nuevos y los que ya tenemos bici , podemos acudir a sitios donde sabemos que no nos van a estafar. Es solo una sugerencia. ..

No deberiamos comprar ni dar nuestro dinero a estafadores, estamos promocionando la estafa con el sudor de nuestra frente ...

Deberiamos ser consumidores responsables, si queremos que no nos ocurran estas cosas, la realidad la creamos nosotros en el dia a dia con nuestros pequeños actos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gopala

gopala Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiza no seria mala idea ademas de poner las denuncias en consumo notificar los fabricantes de scott etc... de las denuncias interpuestas en consumo y de que las malas practicas de estas tiendas dañan muchisimo la marca scott y cualquier otra.
    Yo en su dia ya lo puse en conocimiento del fabricante que fue quien me se encargo de que yo tuviese las piezas que venian originalmente de fabrica. Por cierto, kbike ya no venden esta marca, supongo que la marca romperia relaciones con ellos por este tipo de estafas a las que por cierto kbike acusaba a la marca de poner componentes malos, usados y distintos a los de los catalogos. Vamos que tienen la cara mas dura de entre todos los estafadores, ademas de robarte, le echan la ****** al fabricante...

8. gliderarrow

gliderarrow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    me he quedado flipado al leer estas cosas...que asco de gente la que trata a los clientes, que son los que llevan el dinero para que ellos cobren su sueldo. Andaba por aqui, buscando un taller en madrid de plena confianza, que trabaje fino y con cuidado con los materiales....si alguno teneis alguna referencia...tengo que montar unas cuantas ruedas y necesito que me centren y aparagüen una vez montadas...si sabeis alguno o si podeis indicarme algun hilo de talleres de confianza en madrid os lo agreadeceria compañeros. Un saludo a todos! y me uno a la propuesta de no dar el dinero a la gente que maltrata al cliente

9. Jarrufi

Jarrufi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las malas opiniones de Kbike en Avda. de Valladolid por la falta de empatía y de amabilidad con sus clientes. En mi caso les llevo comprado dos bicis de gama alta Specialize Stumpjumper, mas repuestos, accesorios y mantenimientos. Acaban de perder dos clientes, mi mujer y yo. No se que les pasa a estos vendedores que parecen estar cabreados siempre, como si te estuvieran haciéndote un favor por venderte algo. La amabilidad brilla por su ausencia. Acabo de venir de intentar comprar algo muy concreto, un Casette de 10 velocidades 11/36 para mi bici, y al final no lo he hecho por la falta de entendimiento con el vendedor, que con gestos de rechazo con los ojos y con resoplidos me ha acabado echando. Es como si le molestase mi presencia

Compartir esta página