JEJEJEJEJE!!!!! He ganado!!!!!! Tengo los 3 records!!!! soy el mejooorrrr!!!! Os pongo los 3 records, para que me adoreis un rato... jejejeje OJO!!!! Y sin Paint, eh? OEE OE OE OEEEEE, OEEEEE OEEEEEEE!!!!!!! 8) :meaman :flipa :burladia: :flores la :defiesta p.d: sí, tengo mucho tiempo libre, que pasa!?
yo he pasado los 207 sin bote Por cierto, si quieres hacer una foto de la pantalla tienes que darle a la tecla que pone "Print Screen" que está justo a la derecha de la tecla F12 y luego abres el paint y le das a "Edición" y "pegar" y listo, ahí te sale....
Yo tengo un "testigo protegido" al que le comenté esta mañana mi mínimo personal de 52.1, pero no tengo captura que lo acredite :crybaby. De todos modos estoy aburridísimo del juego (me pasa siempre... menos con el The Need For Speed Porsche Unleashed, que no veáis lo que mola trucar un Boxter para que pese 70 toneladas y se lleve por delante camiones y furgonas sin inmutarse, o destrozar a tus contrincantes o a los coches de la pasma :mrgreen. Un saludo: Drakon
El teclado de mi curro no tiene esa tecla , tendre que decirle al jefe que se curre uno mas moderno, jeje
Que raro... Seuele venir en todos los teclados, incluso en los más antiguos.... Supongo que habrás mirado bien, está en un grupito de 3 teclas que están a la derecha de la tecla F12 (F10 si es muy antiguo). Si tú lo dices te creo, pero es extraño que no lo traiga. Nu sé.
De eso na chavaaaaal!!Ke lo del record de klavarlo en 200(justitos) pero no por ser lo mas lejos ke llega sin tokar suelo sino por klavarlo en redondo es miooooooouuuu!!!! :twisted: Ke esta muuuuy klaro alli en mi mensa ke es el primerito!!Esto es una apropiacion indebida de derechos de copirray!! :mrgreen: Tu fijate, te vas un moment y estas hienas te tangan el record!! :mrgreen: :meparto estos off tonics son los ke mas molan a ke si?? :mrgreen:
Na na na na na..... Hay que demostrarlo..... yo también lo había hecho antes, pero luego lo volví a hacer y lo demostré..... 8) Bueeeeeno, vaaaaale..... Te dejo un huequito en el podium....... jejeje