Yo con el uso de la bici no lo acabo de ver como vosotros, si las apoyáis en las piedras o en los muros tocando el cuadro con la piedra eso poco tiene que ver con el uso de la bici (y lo respeto eh, ser más cuidadoso o menos con estas cosas no te hace ni mejor ni peor). Miles de kms en la espalda y no he tenido un raspón así, eso sí, las llantas todas picadas, incluso las pegatinas de las llantas muy tocadas de las piedras, la zona inferior del tubo diagonal con picadas de piedra y tal, todo ok, pero la zona superior de las bicis que tengo están como el día que las saqué de la tienda. Un saludo!
Yo, para los picotazos de las llantas, le doy con edding negro, los disumula lo suficiente,para algún roce del cuadro le doy con limpiasalpicaderos del coche, lo mismo, no es que no se note pero mejora el defecto ..
Es la misma, la mismita, idéntica situación a la que experimentamos cuando compramos un coche nuevo. El primer arañazo que nos hace un patoso al aparcar ... Fuaaaah!! le escacharíamos la cabeza. Al cabo de un tiempo cuando ya llevamos varios arañazos (incluso por culpa nuestra) uno piensa: "Bah !! otor más" Y no le damos ninguna importancia. Solución? Pues eso esperar a alcanzar ese nivel de "Bah !! otro más" A partir de ahí empezar a replantearnos si mere la pena pintar la bici, aunque sea a brochazos y cuando aparezca el primer rasguño ... Brochazo que te crió y arreglado. Hablo por experiencia, cuando mi horquilla ya estaba deshauciada por los cánones estéticos decidí pintarla con un spray. Mano de santo, al primer rasguño ... le di un poquito de spray y ... mi vida cambió
No obstante, para las 5 primeras picaditas, me uno a la manicura biciclista. Raro será que no encontremos algo muy parecido a nuestro cuadro, incluso con acabado lacado. P.D. Explicadlo bien y despacito a vuestras parejas, seguro que lo entenderán ...
Lo mejor es llevar la bici para encontrar el mismo color ( Se nota que nos han cerrado el patio eh ? ) Saludos
Si eso es lo mejor, ir con la bici a la tienda de cosméticos y pedir que te dejen sacar el muestrario. P.D. Hay que volver a reabrirlo
Sacar el muestrario ? Un huevo cuadrado voy yo a dejar la bici fuera La metería dentro y mientras buscan el color que le hagan la pedicura a las cubiertas P.d creo que fue el administrador .. Complicado . Será cuestión de uno nuevo . Cerillas / bombillas Saludos