Mañana llueve en Elche

Tema en 'General' iniciado por PacoM, 25 Feb 2005.

1. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso está hecho..!! :mrgreen: Y si hay que llevarse chubasquero, se lleva... :wink:

A todo esto... Hemos oído acerca de una marcha en Novelda el próximo día 13 que tiene muy buena pinta. Voy a ver que puedo averigüar más... :twisted:

2. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Jaq creo que sabe algo de Novelda, yo igual voy......

3. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces hecho Jarvi..!! :wink: Y Tomacius seguro tambien porque estallamos por simpatía como la dinamita... :mrgreen:

Y Jarvi: tengo que hablar muy seriamente contigo... y no precisamente del tiempo... :roll: Esperaré hasta el Finis Africae o Novelda... Ultimamente no se puede hablar aquí de nada: o todo es secreto y brotan nuevas güebs como champiñones y salimos publicados en las revistas del sector... :wink:

4. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La gente está tan contenta que le cuesta contenerse, yo me voy a pillar un pepino de free, pero de 2ª mano, a una naueva no puedo llegar.

Seguramente la próxima salida que haga será con una Gemini 900, he llegado a un acuerdo con Martiantalez y debe estar a punto de embalarla :mrgreen:

Saludos

5. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    PacoM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    Ondia vaya tela una Gemini 900, ahora si que ya no hay quien te siga bajando.
    Eso hay que estrenarlo

6. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya estoy haciendo trastadas... Acabo de venir de donde Eneko y, por si queréis saber por dónde van los tiros, he estado mirando un buje Hope para eje de 20mm que se puede convertir en buje normal... :mrgreen:

Y atrás lleva una cosa que se estira y que se encoge como la ***** de San Jorge (perdón moderador... :roll: ) y que lleva un muelle y... a ver... a ver... pone nosequé de Manitou nosecuántos 4way... :wink:

... Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER..!! :mrgreen:

7. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Luci da más pistas canalla, con buje Hope de 20 mm una bicicross no es, verdad?
    MANITOU 4way es de aire, donde lleva el muelle? empieza por O de naranja?

8. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No solo el sobrino se decanta al lado oscuro, pero oscuro oscuro

9. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    cuanto "guei" hay por ahí suelto.....

10. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    En el post que has puesto en rutas ya te cuento lo que sé. De todas formas si no venis, hacemos un día una quedada y hacemos el recorrido. Lo hacemos a nuestro ritmo y sin aglomeraciones.

Un saludo :wink:

11. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Juas..!! Siento el retraso xicos... Volví de donde Eneko. Fui a recoger un coche al taller y... sólo llegué a la esquina... :?

Una tía con un Golf se saltó el stop y me dejó mirando para el otro lado... :evil: Hospital, radiografías y nada... contusión en las costillas y para casa. El médico me ha dicho que va a estar doliéndome como poco dos semanas... Ahora se me ha ****** la salida de Sierra Espuña del domingo pero a lo de Novelda me voy como sea..!! :evil: Sólo me duele cuando me río y cuando respiro fuerte... :eh?

Pues me has dejao de piedra Jarvi... :shock: No sé qué amortiguador habré mirado entonces... Esta noche me acerco a "retomar" el tema... :mrgreen:

12. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Ondia Luci, eso es esguince cervical como mínimo, pa una bici nueva tienes seguro.
    Llamamé que creo que necesitas un abogado :wink:

13. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no... :wink: Menos mal que no me pasa nada en el cuello..!! La verdad es que ni me vi venir el golpe y supongo que por eso no tenía ninguna tensión muscular ahí... :eh? No como cuando ves llegar el tortazo y te encoges como los gatos... entonces es cuando te haces daño...

No lo váis a creer pero lo primero que pensé fue: "Hala..!! ya me he caído de la bici otra vez..." En fin... para variar...

¿Sabéis algo de lo de Novelda? Distancias y eso... No veo ningún post sobre ello y como me enteré el domingo... ¿Alguna descripción de las tuyas? Son de las que mejor comprendo... Cuando dijiste que la de Callosa de Ensarriá era "corta pero gorda" no pudiste explicarlo mejor..!! :mrgreen:

Adivina, adivinanza... creo que delante va una cosa larga con dos pletinas... :roll:

14. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Con dos pletinas? Ondiaaaaa, pos van a ser dos bullit en vez de una.

Ala ala y yo quejandome de los 16 que pesa la Canondale, por cierto ya la tengo y trae unas ruedacas de 2,50, me ha mandado otras mas finas tambien , pero creo que le voy a dejar las de 2,50. :mrgreen:

Saludos

15. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso eso vosotros venga a pillar bichos pa bajar como kamikazes, que "aluego" Nicolasa II y yo como siempre los ultimos pa bajar.
    Felicidades por el pepinaco Paco que he visto las fotos del post y esa bici me asusta.

A veces veo trialeras......

16. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Ondia PacoM que grande (y alto) que eres¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo bicha que te has pillao
    16 kilos y 2.50, y la anacleta?????? Que has hecho con ella?
    Habra que estrenarla por el lado de cuidaoquetedasladelmes.
    Luci dos pletinas????? Pues va a llevar muelle de verdad o son dos bicis.

17. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    Paco..!! :shock: Te has pillao una Canondale?!! Otia... Seguro que Piripipi estará arañándose vivo de envidia..!! :mrgreen:

18. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Quien va el domingo a S. Espuña?, si el cuñao no cambia de idea me dijo que se venia.

Anacleta la tengo en la escalera de casa y seguramente la venderé para las plantaciones de algodón :mrgreen: , que malo soy con lo que la quiero, pero mi mujer no creo que quiera que tenga tantas amantes.

Esta de momento no la he bautizado, aunque cuando empieze a hablarme le preguntaré como quiere que la llame, de momento se llama gemini 900

19. jarvikitel

Me Gusta recibidos:
    59
    Ese pepino lo llema el cabrica y como va el chavalín, curioso PacoM y el cabrica con la misma bicha, lo bueno es que los saludas arriba y ya no los ves hasta los coches, jejje
    Pues lo de Sierra Espuña no estaría nada mal, tiene que haber un sostre de nieve

De la marcha del día 13 en Novelda, he sacado esto (poca cosa):
    Domingo 13 de marzo 2005, salida a las 9:30 h. desde la plaza Joan Fuster junto pasteleria Asencio, la marcha constará de 40 km. aprox. y será de caracter libre a realizar cada uno segun sus posibilidades, habra trofeo para los tres primeros que terminen la marcha, para las tres primeras feminas, para el mas veterano y al club mas numeroso tambien habra camiseta exclusiva conmemorativa de la prueba para los 400 primeros inscritos.

El precio de la inscripción será de 12 euros para federados y 18 euros para no federados, plazo de inscripción 10 de marzo inscripciones fuera de plazo 5 euros mas.

Para realizar inscripción ingresar el importe en la cuenta del club bicicleta de montaña Novelda Nº 2090 5028 2500400751 15 de la Caja de Ahorros del Mediterraneo y remitir el resguardo de la transferencia junto con el boletín de inscripcion o fotocopia del DNI y licencia federativa si se posee al nº de fax 96 560 21 81.

Más información tlfn. 96 562 46 69 - 96 562 45 01

20. Lucifer

Me Gusta recibidos:
    2
    No joderme con lo de Sierra Espuña que tengo un amigo médico y como me pongáis los dientes largos voy y que me pegue una inyección en las costillas y me voy para allá aunque sea a cuatro patas..!! :mrgreen:

Compartir esta página