OS propongo para esta semana alguna salidilla por si alguien se anima... se pueden cambiar las rutas indistintamente en los dias o hacer otras diferentes al gusto de los ke vayamos a ir, mas ke nada es por planearlo un poco. LUNES 11 - Alagón - Rio Salao - Alfocea o viceversa MARTES 12 - Alagón - Canal - Garrapinillos o Trialeras por Jusliwood JUEVES 14 - Atalaya - Ermita Torres ke me decis, si algun dia sus apetece se puede ir a las planas, ya me direis
Que pasa capullines, que tal lo llevais por las tierras del norte?? Yo acabo de llegar a casa despues de una mega-comilona al estilo Club Ciclista Gastronomico Garrapatero (de esas con orujo de todas clases...) y me voy a echar una siesta como Dios manda que para eso me lo merezco... Ya contareis como os va mañana por las Planas, que a mi me es imposible ir, que si no se enterarian de lo que es subir justo y bajar por el Nisupu aventao :badair Habras pedido las autorizaciones pertinentes para pasar por ese barrio..... ¡¡son peligrosos!!
maaaaaaaadre mia si estoy cansado,menos mal que me esperaba una bañera y una cena imponente el campillo me ha molado mucho,la bajada esta mu wapa!eso si hay que ir con mas tiempo porque jodo.. a ver cuando cuelgan las fotos
¿¿Kano habeis ido al final a las Planas esta mañana?? Nosotros hemos tenido una contrarreloj con una dureza extrema, por lo menos para mi que me echaba a la cama a las 7 de la mañana con 2 barriles de cerveza y a las 10 estaba ya dando pol culo a todo el barrio.
claro, hay hemos estado, urbani se ha kedado el 14 y ha tenido ke volver a subir y yo el 16 y me he librado de la segunda... luego se ha kedado el 12 pero reventada de subir, urbani es un campeón. al final los mismos ganadores de todos años. los 15 primeros tenian ke volver a subir para repartirse las perras y los jamones. 1º,2º,3º,4º y 5º 600, 400, 300, 200 y 100 € respectivamente y 6º,7º,8º,9º y 10º jamoncico de pura madre co. al final nosotros nada, un buen almuerzo despues... pero en la próxima iremos entrenados y con una ligera dieta a las bicis... jojojo :badair :lool
***** pos os podrian haber dado un choricico aunque fuera para iros con buen sabor de boca. ¿¿Por cierto, que tiempo habeis hecho mangurrinos??
*****, que pena, os habeis quedado los dos a puetas, al año que viene le quitais los frenos a la bici, que total no hacen falta y seguro que ganais el jamon, jeje Bueno, pues ahora a segir disfrutando con la bici.
yo también corrí la de las planas... iba para verla y animar a los amigos que corrían, pero de camino me picó la curiosidad y me apunté.. no sé ni que puesto hice :rolf solo sé que me conometré y las subí en 19.45 hasta arriba (no hasta donde tomaban tiempos..) me quedé contento porque el día anterior me había metido 40 kms con buenas cuestecitas :neutral: en mis tiempos las subía en 16 min, tengo que entrenar mas :whistle :whistle :whistle luego estuve viendo la 2ª subida... impresionante la subida de Raúl Serrano, subía que parecía que iba en moto... le metió al 2º mínimo 2 o 3 minutos :alloreto
ke paha? pues si, fuimos a las planas, pero no cojimos tiempo exacto, a mi me ponia cuando llegue arriba 20:30 pero vamos ke puede ser mas o menos. estuvo bastante bien, por cierto, vaya chipiada y embarrada ke nos hemos pegao hoy urbani, raul, juanjo y yo, nos ha caido todo en la primera paridera de la atalaya y luego pa bajar todo barro arcilloso, total ke a lavar la bici y engrasarla bien. al campillo le ha venido bien este agua en fin, el jueves nos subimos a las planas a bajar el nisupu si alguien se apunta ke lo diga...
bueno el sabado se podra reformar el campillo ya llueve, oscar tu q eres un hacha con el pico y la pala no faltes demomento vamos jorge edu y yo quien se apunta.
Por cierto ¿¿que es de Raúl Mondraker "el tirillas"?? que está desaparecido y aun no se ha pasado por el circuito a dar un rulete. Y otra pregunta más..... ¿donde está Jaime? Grandes misterios del siglo XX
pues el raul mondraker ya ha estado en el circuito el lunes, vaya saltos se pegó, el pale lo salto a la primera y a la tercera intentona ya hacia figuritas y caia abajo del todo, todo un crak ya sabeis, este sabado iremos un ratillo. por cierto a ke hora? a las 4 me imagino y tu ag2r, el jueves vamos a las planas, si te apuntas llevate la cañon por ke bajaremos algun barranco aunke creo ke no te apetecera venir mucho, si hacemos algo diferente te aviso. si hay cambios en el ayuntamiento a las 5. de todas maneras pasate ke igual hay alguien, juanjo u oscar.
¡¡Mira Joakin!! La nueva Jamis, la que va a hacer sombra a las nuestras dentro de poco tiempo.... y la que ya nos gustaria tener en el garaje recogidita :mrgreen:
bonitas bicis pero a juaquin le van un poco grandes,como es tan pequeñito ja.ja.ja bueno que hacemos salimos o que ya tengo ganas llevo toda la semana en off haber si pal sabado esto se queda y damos unos salticos que tiene que estar el campillo guay si no se lo ha llevado el agua. ala cooooo