Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

¡¡Vaya guarrazo que se ha pegado Oscar, es unico!! el dia que no salgas con nosotros.... no se que haremos!!

Mañana yo me subo un rato y supongo que el gallego se pasara como todos los domingos, que suele ir con Joni.

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Kano en cuanto puedas pasame el video de Oscar saltando el nuevo cortado y ostiandose. ¡¡Pasamelo como sea!!

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pero que perros que sois ,vosotros siempre haciendo leña del arbol caido ja,ka,ja bueno lo bueno que cuando lo estuvimos haciendo quite todas las piedras salienteas asi que no hay peligro solo comes tierra y te lo digo porque en tres ocasiones comi pero al final consegi hacerlo bien,mi problema que entraba muy rapido y no habia opcion a reptificar sobre la marcha.
    pero ya me reire yo.

cuenta que tal en el campillo el domingo.

kano tengo la potencia que te voy a dar con ella por no venir hoy solo hicimos 72 km por la muela con un poco de barro y alas 12:30 ya estabamos en casita.

ala pues

4. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar ole tus huevos si no fuera como heres no habria canchondeo ,¿quien tiene ******* a saltar con la tija subida a tope? solo tu oscarin. palabra del gallego

5. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno esta semana os quedais sin mis saltos y aterrizajes forzosos me voy una semanita para albacete y asta el lunes no volvere.
    Llevaros gente esta semana para que vallan limando las piedras de la pared de la izquierda para que cuando llege yo este lo mas lisa posible porque el ansia me puede y me la volvere a comer yo
    salu2

6. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pa chavales

mañana jueves salidica buena a las 5 en el ayuntamiento pal ke se kiera pasar. Avisar si venis. taluego lucas

7. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chavales a ver se pegamos alguna salidica alas planas, que las estamos dejando un poco de lado.
    Cani esta semana la tengo bastante ocupada, a ver si para la que viene me termino todo y puedo salir algun dia.
    Bueno tambien a ver cuandos quedamos para salir a correr un poco que no viene mal para estas fechas.
    Se me olvidaba os presento a la burra que me he pillado para preparar la temporada que viene, que tiemble marie blanque.

8. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que apagado esta esto,no salgais a entrenar,descaansar un poco.

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Que tal niños?

Este fin de semana os dejo solitos para que hagais vuestras cositas sin mi, que yo me marcho esta tarde para Albarracin para pasar el finde con los amiguetes y la bici (sobre todo...).

Para el fin de semana que viene ya os subiremos unas rampas que hemos preparado de madera y que tenemos guardadas en la tienda, que por cierto hay que buscarles una ubicación dentro del circuito. Son dos rampas de 1.40 m de largo x 30 cms de largo +/-

Bueno cuidaros este fin de semana y rellenarme los saltos que la semana que viene ire como una moto :mrgreen:

10. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeja, **** y hoy sin joakin descensos, sin xgayder, sin oscar tussssa...

entonces kien va a ir? yo con el jorge a ke me mate por algun salto de esos de 4 metros u ke?
    aver si viene jhony ke hace ke no lo veo un huevo y alguno mas por ahi desperdigado. nos vemos a las 4 en la tienda!

11. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa mañana hay salidica o que, si no me piro con la minimoto.

12. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal todos?

Urbano si quieres te puedes venir a correr con Juanjo y conmigo, que quedamos algunos dias en el espacio joven (ya te pondre dia y hora cuando lo sepa).

Ayer se monto bastante jaleo en el campeonato de Aragon de duatlon, al final nosotros con un poco de suerte 2 por equipos (ahora a ver si aguantamos el puesto durante toda la competicion).

13. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa kano me dijo el gallego q ya pegas algun salto ha ver si tevemos saltar pronto el pale.

14. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje sisi ya me voy atreviendo pero despacio ke si me emociono empezaré a caer. ademas salte alguna vez con la bici de jhony y vaya diferencia...
    ahora me voy a cambiar la potencia a una ke me dejo el oscar mas corta y levantada ke me dará mas seguridad para hacer el cabra.

y lo del pale... dejalo para otra vida ke pa esta es mucho...

15. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estoy por aqui ayer sali asta la atalaya pro los militares no me dejaron ni llegar el la casete de arriba me di la vuelta porque a 200 metros estaban dos tanques cruzados en el camino.

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Que tal chicas!!

Ya estoy de nuevo en el barrio y planeando rampas y peraltes.
    Este fin de semana habrá que subir para colocar un regalito que hemos dejado ahora escondido por el circuito. Eso si, si la mano me lo permite porque a dia de hoy no puedo cerrarla bien todavia, por lo que coger el manillar lo veo un poco chungo.

¡¡Ya nos veremos!!

17. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se necesita mano de obra barata para el sabado hemos fabricado unos saltos de **** madre son movibles los podemos pomer en cualquier lado ,Oscar no falles te necesitamos en el pico , Kano tu para grabar .

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no se joakin porque tengo miedo a cojer el pico y preparar una autopista como dice jorge.lo que tengo que preparar es la bajada desde los escalones que ya va tocando,para poder subir bien con las bicis una vez que estemos abajo y un telesilla..ja.ja.ja.ja.
    bueno el sabado alas 4 en el ayuntamiento .

19. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar quedamos el sabado 4 tarde he fabricado 2 saltos mas.

20. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    304
    Hola paisanos, sabéis alguna tienda donde vendan zapas Northwave en Zgz?? solo he visto en decathlon y sprinter y no tienen casi nada...

Compartir esta página