Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno habra que irse preparando porque el fondo que tengo lo tengo en el fondo ha salido el sol ya podeis ir a poneros de barro asta los dientes ja.ja.ja.

2. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    no va a ser lo de castejon muy pronto, no se vosotros pero yo no subo ni pa tras.
    el martes a las planas me apunto, creo que raul tambien podra a las 4 en la tienda.
    los de carretera salen tambien el domingo?

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se si sera muy pronto pero en diciembre ya se ponen los termometros bajo cero por alli asi ke ahi ke hacerla cuanto antes

el martes a las 4 pues en adrenalina, yo cojo mi coche pa meter un par de bicis, raul me ha dicho ke no puede venir

lo de carretera no tengo ni idea...

en fin, pues el martes nos vemos urbaiiiiiiii

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Que pasa zagales que estais todos más apagados que pá que!!

Mira que sois maricones preparando las salidas a las Planas entre semana y no los fines de semana, no teneis solucion y además para el primero de noviembre os quereis escapar a Castejon.... Pos yo estuve ayer toda la mañana buscando rutillas con mi amiguete Javo y me lo pase en grande, ahora esta eso más bonico que nunca y ademas con la tierra humeda :babas :babas :babas , la unica pega es que nos pillaron los militares en los repetidores y nos invitaron a salir de buenas formas... :whistle

Bueno no entreneis mucho esta semana que va a llover en cantidades industriales y vais a encoger.

5. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    hay cambios de ultima hora!!! la carrera social se hará el dia 12 de noviembre, zagales! lo del 1 de noviembre sigue en pie, kien se apunta?

urbani, kedamos mañana pues u ke?

6. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo de momento estoy empezando a coger fondo para la carrera social sobre todo haciendo subidas aunque aun tranquilo.
    ala que ya os vale

7. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jo como esta el patio,aqui el personal entrenando y no dice nada pues que sepais que yo lo digo estoy entrenando para recuperar un poco el fondo con vista a las visitas que haremos alos montes de castejon de valdejasa el 1 y el 12 de nobiembre as que no me vais a pillar bajo de forma y encima ire con la doble que es mas pesada.
    saludines

8. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto fodo no tiene que serbueno haver si os dedicais al frigay que es lo que se lleva . Oscar cuento contigo para el sabaso ,Manolo me ha sichoque sube ha vermos.saludos .....:rocker :rocker :rocker :rocker

9. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana ire pero no esperes saltos por mi parte porque ire con la rigida hacer xc y rally para pillar mas fondo y he preparado la doble tambien para rally los saltos los dejo para los freeeriders asi que mañana a las 4 nos vemos

10. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    no nos deges porfabor :alloreto :alloreto :alloreto

11. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
  12. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    deja de meter miedo al chico,a este paso un dia lo vemos aparecer con la conor ja.ja.ja.

13. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    deeso nada cuando se ronpa otra nueva que paraeso esta la garantia:defiesta :defiesta :aplauso3 me hechare la diablo:aplauso3

14. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    donde estaban los freegays que no se les vio el pelo valla tela que dar un saltico lo da asta mi hijo pero para hacer una buena ruta ahi que tenerlos bien puestos y ya veo que los freegays no teneis .. ja.ja.ja.

15. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    donde estaban los freegays que no se les vio el pelo valla tela que dar un saltico lo da asta mi hijo pero para hacer una buena ruta ahi que tenerlos bien puestos y ya veo que los freegays no teneis .. ja.ja.ja.

16. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ke paha co!

esto esta mas parao ke el club, no puede ser, bueno han dao posibilidad de lluvia para hoy asi ke no se si se podrá salir, yo igual lo intento ahora.

y mañana ke, ke no llueve asi ke habrá de ir a algun sitio no? a las 3.30 en la tienda y hablamos.

por cierto, hoy a las 8 en adrenalina, reunión del club para hablar sobre la cena, las salidas, la social, el polo ke se va a hacer y varias cosillas mas...

17. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy Luis y he estado hablando con Juanjo y también me pasé por Adrenalina y me contaron como iba el club. Este sabado me apunto con vosotros a las 3:30 y así os conozco.

Un saludo!!

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido al grupo Luix1985,ya veras que aqui el personal esta un poco loco pero son buena gente,eso si le gusta mas las fiestas que a un niño un caramelo,bueno pues nos vemos mañana si el tiempo nos lo permite.
    salu2

19. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana frigay Oscar contamos contigo heres la aficion:flores :flores :cabezazo :cabezazo .sobretodo no nos hagas la parec mas ancha que entre el cuñao y tu lo vais hacer una autopista,:cabezazo :aplauso4 :platano

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido luix1985, esta tarde pasate ke conoceras a unos cuantos burros de la becicleta... yo no puedo salir hoy, me voy al pirineo ahora a currar un pokillo con un colega asi ke na, espero ke no os llueva y haga buena tarde

pero el domingo no falto e oscar, aver pa onde vamos ke tengo ganas de rutica.

venga nos vemos!!!

Compartir esta página