MU GUAPAS las fotos y la ruta, por fin salgo en alguna gracias ag2r jejeje me pareceke la conor corre mas ke la cannondale, no se ke le habras echo pero... si no llega a ser por el aire un dia mu guapo pero de todas maneras ha sido una pasada, me he encontrado muy bien, me he reido y me lo he pasado pipa. en fin ke mas kiero. y ademas segundo jejeje detras de ag2r ke ha volado literalmente BUENO, PUES el sabado iremos a las planas, pal ke se kiera venir ke ya vale de tontadas, edu y yo ya estamos apuntaos, ahora vusotros hacer lo propio, o campillo o planas. y el domingo, sesion de spining en monzalbarba y gratis...
Bueno nenas, por aqui uno que esta vivo de milagro despues de la ruta mega-petadora que nos han preparado hoy los amiguetes de Teruel por los alrededores de la laguna de Gallocanta. Mañana, si encuentro la camara, os pongo las fotuquis que he podido sacar, incluida la foto de la bici de un tordo de Teruel.... no sabia que BMW hicieran bicis de montaña.... P.D. el sabado Kano y yo, Planas a mueteee. P.D2. el año que viene social de freeride Planas abajo cronometrada :mrgreen:
muy bien tio pero para otro dia ten en cuenta el sol porque las fotiquis de la llegada quedaron un poco oscuras Ag3r tubiste suerte que estubiera yo petado pero sino nos hubiesemos aliado kano y yo y te hubieramos metido para el pelo en la bajada y despues a relevos asta el pueblo.pero bueno despues de no entrenar y fumar mucho no esperaba gran cosa,eso si no me llames que no vuelvo si vamos en grupo pues vamos lo que no se puede es ir cada uno por su lado y si uno tiene una averia que los otros tiren a muerte y si la tiene otro pues todos a parar eso esta muy mal el unico legal el kano que siempre ayuda y Ag2r que como va sobrao para te echa una foto te ayuda y se va . bueno lo dicho no vuelvo a salir y cuando entrene ire tirando en todas las salidas y el que no pueda que se vuelva pa casa salu2
muncho entreno para luego no cumplir dedicate al frigay que por lomenos mos reimos:saltarin :razz: P.D ESTO VA POR OSCAR::boxing
Kano he pensado de que podiamos hacer un dvd para la ceno del clut de todas salidas vajadas del campillo y fotos diversas
Que bonico que es Gallocanta todo lleno de pajaricos bien grandes por todos los laos. 2 bicicletones, corratec de carbono y la ****** BMW. P.D. nos apuntamos a la macro-quedada forera de fin de año?? aunque sea solo un dia...
pooooosi ke es bonico si, mu majo to la verdá!!! ke te iba a decir, estamos apuntaos unos cuantos del club ciclista utebo a la macrokedada, por lo menos el dia de los barrancos ke sera el domingo 17, aunke yo si puedo me acercaré el 16 tambien por nuevalos aver ke se cueze, me imagino ke muchas risas y buen rollo. en fin, kien se apunta alas planas el sabado??? JOakin, lo del dvd con las fotos y vidios del clut no tiene mala pinta, mira a ver si nos dejarian ponerlo en el bar, ya diras!
bueno yo este año ya cuelgo la bici me toca descanso que tengo un dolor muy fuerte como el yayo manolo tengo el cartilago de la cabeza del femur con la cadera muy echo polvo haber que me dice mañana el traumatologo pero de momento cuelgo la bici una temporada asta que me recupere
Hola, es la primera vez que participo en este post, ya que no llevo mucho tiempo en el foro y tampoco demasiado en esto de la bike. He entrado a ver si teniais puesto algun plano de rutas por esta zona, he mirado bastantes hojas de forma aleatoria y no he visto nada de nada. Aprovecho para apuntarme si es posible a vuestras proximas salidas, tecnicamente soy un novato, pero se intentan cosas nuevas cada dia. Suelo salir a hacer rutas de unos 40Km, y monto una BH Team V. Estare al tanto para proximas quedadas y me apuntare a las que pueda, de todos modos si alguno teneis algun plano de rutas os agradeceria que lo colgaseis, mis horarios son complejos y a menudo salgo solo entre semana. Eso si los sabados casi todos puedo quedar por la mañana o por la tarde. Un Saludete y gracias :biker
bienvenido jorge lo mejor para conocer rutas es unirte a algun grupo de los que salen por aqui de todas formas mira en btt zaragoza que ahi salen algunas lo de las planas es un poco suicida para ti la gente se va con bicis de doble amortiguacion de 130 mm y asta 170mm y es bastante tecnico con escalones y trialeras pero muy divertido si te animas queda con estos en la subida a las plana que son casi 5km,bueno chavalote a divertirse
bienvenido jorge206, mirate las kedadas ke hacemos y te apuntas a alguna o a todas ya ke son libres para todos. oscar tio, cuidate esa rodilla, te vendrá bien un descanso, además todos pararemos en diciembre o bajaremos mucho el nivel, en un mes estas como los toros otra vez ya verás. bueno a cuidarse. en fin, ahi ganicas u ke de ir a las planas, yo si ke tengo, alguien se apunta o hacemos salida furtiva xraider y yo?
bueno tios tengo buenas noticias empieza a llover y se llenaran los pantanos...a que no era eso el otro dia fuy al medico y deespues de hacerme unas placas de rayos-x me dijo que lo unico que tenia esra una sobrecarga,que alegria que me dio yo me temia lo peor,pensaba que era el cartilago desgastado asi que ahora parare unas dias y dentro de un mes comienzo como siempre. salu2
cooooooo cansiiiiino ke ahora te lo llevo a vidrios utebo oscar me alegro un monton tio, pronto estaremos como siempre, dando cera. bueno ke, ke nadie dice nada, el sabado a las planas ke no va a llover coÑe!!! 15.30 ADRENALINA
Bueno el CD ya está en mis manos y empieza a ser tratado.... sus vais a giñar!! El sabado toca planas y aunque parezca mentira, tengo un mono que dificilmente puedo contener, asi que hay quedada para hacer un rato el gamba Nisupu p'abajo. Intentaré poner la camara en el casco para poner el punto y final al mega-video fin de temporada bárbara. Por cierto, no me espereis el sabado en Utebo porque iré directo a Cadrete desde territorio garrapata.
hola a todos!! este domingo vais a salir de ruta? que si eso me animo, ya que la otra vez que quedé con vosotros se puso a llover..
VALE xraider, nos vemos en las naves de cadrete, donde aparcamos siempre los coches no? tu ya iras calentando los neumaticos 2.50 no? ke vas a dejar los cantos de las piedras limaos co!! y las roderas las harás mas grandes... bueno, a los demas nos vemos en adrenalina a las 15.30 y tu luix si te kieres venir esta tarde tu mismo, no se si habrás estao por esa zona pero es barranco muy divertido. mañana no hacemos salida oficial aunke alguno igual sale a las 9:30, nosotros nos vamos a hacer un maraton de spinning a monzalbarba a eso de las 11. bueno salaos, nos vemos :loco