Esta tarde no podía ir Kano que tenia curro, y esa zona es tremenda la conozco bastante aunque la bajada del Nisu no la he hecho desde el principio nunca. A ver si para otra nos vemos chavales!!! Un saludo
bueno, ya hemos llegao de las planas, hace casi 4 horas pero bueno... a lo ke llegamos arriba y empezamos a bajar, nada mas pasar los escalones del principio oigo un golpe seco, pensaba ke era la rueda ke habia pinchao pero no, era el amortiguador, yo oia un psssss y pensé ke era pinchazo pues ya se tapara con el moco pero a la segunda me he dao cuenta ke el amortiguador se me habia kedao si aire, ala a cambiale las juntas otra vez. asi ke nada, otra vez al taller y a reparar. con lo ke me iba a divertir hoy, TOMA A TOBA PO... ala pues salaos, nos vemos en el spinning. luix, ya nos veremos otro dia ke salgamos por aki mas trankilamente aunke ahora estamos casi todos de relax fin de temporada... taluego
Que tal figuras¡¡, hacia mucho q no escribía porque llevo una lesión q ahora me han descubierto q es del p*t* peroneo llevo desde el verano sin poder hacer mas de 20 km seguidos, he encontrado un fisio bueno en el actur q parece q me esta curando , asi q a ver si cojo algo de ritmo para poder salir algun dia q vayais de tranquis ,posteaba mas q nada porq me he bajado un video del barranco de las planas del emule por saber si sois vosotros ocupa 54 mg y el q graba se da una josconcia bajando. salu2
Me parece que es del Kano, porque yo el mio ni lo he subido ni me caigo..... Por cierto, el otro dia me fui de excursion con las dos novias, adjunto foto...
Kano, He visto tu avería y tenía en mente pasarte esta mía para que llevaras tornillos de repuesto para el idrive. En una ruta se me partió uno y los que hay por la bici no valen. A ver si me apunto alguna de vuestras rutas de hacer km que quiero ir a una carrera este verano de 165 km... Ver el archivo adjunto 219952
espero ke poniendo cristales seas mejor ke escribiendo por aki ke si no... venga chavales, ultimos dias pa apuntarse a la cena del club, pasar por adrenalina y pagar, ratas!!!
ratm, me alegro ke estes mejor, aver si te recuperas del todo y kedamos algun dia por aki, el video me parece ke es el mio, se llama bajada barranco nisupu las planas no se ke en el emule no? Zacarias, gracias por el consejo, la verdad es ke ya he visto alguno partido pero el mio de momento esta bastante bien, aunke uno me echaré a la mochila por si acaso. aver cuando hacemos una kedada forera en zaragoza ciudad pa salir tos junticos u ke? jejeje saludos a todos!
No ponia nada de nisupu, se llama Bajada del barranco de las planas btt enduro, anq es posible q alguien le haya cambiado el nombre,
Pues sabéis que tenéis razón. Ya va siendo hora de juntarnos unos cuantos, que si no es por una cosa es por otra, macho. El lunes estuve rulando por vuestro campillo y vi a unos colegas cuando salía por el barranco de Alfocea y de lejos los seguí para cogerlos pensando que erais vosotros (uteberos). Nos juntamos y aunque nos les iba el enduro al final los pobres bajaran por la trialera de salida del campillo. Disfruté más que un ******* con lombrices. Eso sí hay que volver a hacerlo. A ver qué se propone este fin de semana ¿eh chaveas? Si queréis se puede abrir un post de reunión, vosotros decís. la2 Pdta. El tornillo de Zaca era de mi portabidón de repuesto, verdad compi? :biker
Efectivamente, si no es por tu tornillo la pateada hubiera sido más grande de lo que fue, excepto para Paco que encontró la bajada buena y para Eras que no la encontró pero le dió igual.
Hoy he subido al campillo y **** q chulo lo habéis dejado pena q sea tan malo y no me atreva a hacer ningun salto , solo los 2 primeros q habia antes pero ya no estan ,ah y esa subida con bajada con escalon q habeis hecho se sale
valla si se sele al pricipio la hicimos mas larga pero como no se veia la salida acojonaba y la recortamos 40cm,el caso que despues si vas un poco rapido te sales y no tocas ni el pale,el miedo es normal al principio pero despues con las pasada y viendo a los demas como la hacen pues te vas atreviendo,yo que soy un poco patoso ya lo saltaba todo asi que con un poco de hue...se pasa salu2
Oscar no habras visto esta mañana a tu amigo el principico, que estaba por ahi buscandote.... P.D. el video fin de temporada va viento en popa. :mrgreen: