Al final se me jode el plan del 23 por motivos personales. Ya lo siento porque me apetecía un güevo reencontrarme con esos uteberos y, sobre todo, ese pedal pre-navideño. De todas maneras espero que me enseñéis ese campillo en breves, torpedos.
A más de uno si que nos va a ***** ese fallo, con las ganas que teniamos de conocer al dios Eras!! y con lo bien que estas el campillo ahora....
****, me vas a poner más colorao de lo que soy... Lo de conocerme se soluciona fácil. El 22 por la tarde nos hacemos un campillo y solucionao ¿o qué?
ufff..... miro mi agenda, miro mi agenda ¡¡me parece que me toca currar!! pero de estas semi-vacaciones navideñas no pasa
aunke yo ya te conozco, se puede kedar igualmente u ke, hacer una salidica de extrangis por algun sitio. incluso por el campillo jejeje. bueno bueno, ya iremos concretando! y el miercoles ke, a ke hora? yo igual curro, espero ke no!
A quien le interese, la salida de mañana al campillo será por la tarde. No hay hora concretada por que cada uno irá cuando le de la gana, o mejor dicho, cuando le dejen al gallego salir de Zara.
a ver si salimos estos dias a dar un rulo por las planis o que? el video cojonudo, edu. se puede descargar?
No me jodas que el Gallego trabaja en Zara... en cual de ellos, que voy a intentar chorizar un cinturón, jejeje. es broma. Finalmente confirmo mi asistencia a la ruta del día 23 y al picoteo posterior. Esta tarde salgo para Jaca así que lo del campillo tendrá que esperar hasta después de lo del Monasterio de Piedra. Un saludico, Uteberos todos.
A algien le apetece hacer algo que no sea free? Lo de ir a las planas seria ir en coche o en bici? yo si se va en bici me apunto.
mañana si puedo me acercaré a la tienda a las 3.30 en dirección al campillo, si alguien se apunta ke se pase por alli, yo el foro no lo vere ya. eras, me alegro de lo del 23. y antes nos veremos en el monasterio de piedra. ag2r, creo ke lo de ir a las planas desde utebo va a ser ke no, aver como les dices ke se hagan 80 kms con ruedas de 2.30 y 2.50, creo ke no cuela. aver si preparamos una descendida prodigiosa a las planas, el viernes estaria bien...
Pues yo igual salia mañana a a rodar, ¿no a habido quedada para por la mañana? en fin estoy un poco flojo, asi que lo de ir hasta las planas algo chungo, si alguien se apunta a lo mejor podiamos hacer el salao en plan tranquilo, no se ¿quien sapunta?
Yo es que esta semana no he ido ningun dia por la tienda asi que no me he enterado de nada. Si algien sabe algo que lo ponga, please. Guti yo a lo de rodar suave me apunto, si es por la tarde claro, por que si es por la mañana a lo que me entere de la hora ya habeis vuelto, jaja. Kano, que te estas llendo al lado equivocado, que los de free acaban tarde o tremprano revolcandose por el suelo, vente a rodar, jaja , es broma.
Que tal figuras, alguno sale el viernes por la mañana a dar una vuelta en modo tranqui por el castellar?, mi estado de forma es lamentable asi q aviso q la cosa ira lenta por mi parte
¡¡pedazo de dia que hemos tenido en calatayud!! freeride hasta la medula, estos de calatayud estan sin vacunar, pero son muy buena gente. cuando ves una obra de construccion asi y despues miras nuestro campillo.... el sabado volverá a las andadas.
jeje edu siento decirte que ahora si q no tienes vuelta atras..estas envenenao hasta la medula XDDDDDDDDDDDDDDDD al siguiente domingo(este no) se prevee jornada calatayud park pozas
¡¡gamusino me he probado el pantalon y casi casi se me sale un huevo por abajo!! a un vale que pantalon más corto, de cintura me vale pero de largo... me paice que no!! P.D. dirtbag y park pozas para febrero, jejeje
bueno ke gamusinos, ke nadie me hace caso. cuando vamos a las planas??? ke tengo ganas de bajar el barranco ke el otro dia se me fueron todas de veeeeeeezzzzzzzz. quien puede el viernes por la mañana o el sabado por la mañanaaaaa??? venga vaaaaa