me tenis hasta mas arriba de lo de arriba, co, total ke ni planas ni gaitas. solo esta tarde al campillo, bueno tambien hay ke decir ke ayer llovió un poco y hacia un aire de los buenos. asi ke tampoco pasa mucho. eso si, esta tarde salgo como sea aunke granize. a ke hora subiras joakin, yo igual a las 2 me subo pa rriba aver ke se hace. y mañana si os apetece se puede ir a las planas a bajar el barrankicooo, bueno nos vemos!
Hola maños!! soy nuevo por aquí, llevo un par de mensajes como mucho, jeje. Que he visto este hilo, y he estado viendo un poco lo que hacéis. A mi me gusta sobretodo ir a Las Planas, pero últimamente no puedo mucho. Ahora estoy lesionado y no podría, pero a ver si dentro de un par de meses ya vuelvo a coger la bici. Me gustaría quedar algún día con vosotros y hacer algo, que ir sólo no me gusta nada. Por lo que veo, os gusta mucho bajar (creo que se llama freeride, puede ser?), yo prefiero más subir (XC?). De todas formas tengo una bici muy muy malica y que pesa mogollón. Si hay suerte, al verano que viene cambio. Un saludo. Moelders
buenas moelders, bienvenido al post y a las kedadas, la verdad es ke nos gusta casi de todo pero lo ke mas es bajar, solemos ir a las planas a bajar los barrancos y a saltar a un campillo en alfocea. tambien hacemos xc o rally con rutas de 40 a 70 kms segun el dia y la ruta. estate atento a las kedadas y algun dia te apuntas. y mejorate pronto de tus lesiones...
PUES ESO ke el domingo me subo a las planas aunke sea solo, ala ke os den con profiden. el ke kiera venir ke venga y el ke no ke arrehe. ke para los barrancos de calata no estaris entrenaos
el domingo ke viene, el 17 de diciembre fun fun fun! la salida desde adrenalina se hará a las 8 en punto para estar en calatayud sobre las 9.15 y salir a las 9.30. kien se apunte ke lo diga pa organizarnos con los coches y demas
Yo me apuntaré el domingo para ir a calatayud y supongo que "Jose Mendez" y el gallego tambien querrán venir.
joaquin que te ha pasado que me han dicho que el domingo tubiste una caida chunga,cuidate que eres autonomo epero que te recuperes pronto
***** macho, me kede de piedra cuando me lo contaba el "cagivas", no me lo podia creer pero si, ahora ke te he visto por la calle me lo creo, **** tio ke putada, ya lo siento. ahora a descansar una temporada y a recuperarse. bueno, kien se viene a nuevalos/calatayud? yo sigo con lo mio... y nadie me hace caso!
Joaquín, no te conozco todavía pero recupérate, majo. Vaya liada, con clavos y todo. En fin, que la zona es importante así que una buena rehabilitación y p'alante. KANO, nos vemos este sábado ¿o qué? ¡Mecagüen los pistachos! ¿No me digas que se apunta el gallego a lo del domingo?... Me alegro. xRider, a ver si por fin nos conocemos antes del 23.
sisi, el gallego se apunta lo ke pasa es ke tiene un dilema ke no sabe ke ruedas poner, por ke si ahi ke subir cree ke la kenda 2.5 igual es mucho asi ke no sabia bien ke hacer. yo llevaré una yellow kirin 2.30 delante y una blue dragon 2.10 detrás, ambas tioga, me imagino ke iran bien por ese terreno desertico bilbilitano no? otra cosa Eras, tu vas el sabado para Nuevalos o vas el viernes? por ke si vas el sabado igual podiamos kedar pa ir juntos o ke? yo tengo pensado salir a las 7.30 de Utebo, ke me dices?
Salgo mañana a la noche, gañanazo. Que a mi me va el barrillo nocturno que se monta en estos eventos. Hombre, yo me llevo delante las HR2.5 Supertaky y detrás la 2.35 de lo mismo. Sé que me sobra, pero por no andar cambiando...
¡¡Yeje!! que pacha mangurrinos?? que estais todos amariconaos!! yo el domingo me voy de cabeza con el gallego (nunca mejor dicho) con la rueda del trator delante y la esbrozadora detrás, para qué quedarnos cortos si podemos ir sobraos. y luego para terminar bien la rutica, un paseo por el bike-park de Calatayud, que es la reostia. El domingo nos veremos todos.
en 40 dias me veis otra vez en el campillo pero sin arriesgar muncho saludos a todo y gracias por acordaros de mi. P.D. Eras nos conocemos, que hemos coincidio un par de veces en Juslibol, una vez te enseñe el sendero que iba a Alfocea.
Ya lo decía el sabio gallego, cuando alguien compra mucha lotería, al final termina tocándole. Anda que no vas a echar de menos esas tardes de sabadico en el campillo haciendo el membrillo... P.D. se aceptan apuestas para acertar cuando le llega la bici al "cagivas". yo voto por reyes...
no el sabado me hechare la siesta y tu a pasar frio capullo y el gallego que cuide no valla a tocarle elgordo de navidad