otra vez las mujeres metiendo la pata,no puede ser a mi que dijo que esta semana le llegava a macario asi que al final va a ser verdad. cuando vallamos otra vez al campillo te voy a enseñar a caer,que ya habras visto que yo soy el rey de las caidas y de momento solo rasguños de nada
"Oteberos", fue un placer compartir este fin de semana con alguno de vosotros. Con KANO las dos rutazas (íbamos en el grupo de cierre del sábado los 4 walkies y el KANO, jejeje) y con xRider y el Gallego la del domingo. Vaya unas risas con el gañán del móvil del KANO y las cancioncicas verbenables. En serio, me lo pasé en grande. Este finde más. Joaquín, ya me suenas más, jejeje. Un saludico y recupérate bien y sin prisas, que merece la pena tener las muñecas perfectas para seguir recepcionando bien.
Pedazo de salidica el domingo, para recordar el tablón de Kano que nos marcó la subida a buen ritmo. Un placer poder pasar un trozo de ruta con el señor Eras, con el que volveré a juntarme el sabado que viene.... Unas de las mejores fotos de la ruta. P.D. sin menospreciar a los demás pero.....¡¡no todos semos de Utebo!!
Por cierto cambio mi apuesta. La XAM llega para finales de enero o casi mejor dicho, principios de febrero.... jeje Kanú, pon asl fotos del domingo!!
Que se preparen lo que les espera el sabado por la tarde... http://www.youtube.com/watch?v=yrQfCdVA1to
ke paha co! las fotos del domingo estan en proceso, vaya guapada los barrancos de calata macho, hay ke volver pero ya, antes de ke haga calor! bueno kien se viene el sabado por jusliwood, voy a preguntar a los troncos a ke hora se keda y sus lo digo.
ke co*o, solo estaba de Utebo yo, pero como veniais conmigo erais de Utebo. o mas bien de los "otebos" Uno de Galizia y otro de Garrapa... casi na
Otoberos del otobus. Kano me tienes que pasar al movil la canción del tablón, marcará el ritmo del resto de mis rutas en esta vida. Sigo pensando que estamos sin civilizar. P.D. el sabado yo mapunto.
ya veo que el personal ha quedado contento de las marchas por calatayud ya os digo yo que donde os lleve el eras es buen sitio es un granuja que le va el barro bueno, yo para enero ya empezare a entrenar haber que tal me va la pierna ala majicos
no tienes ni idea de lo que te has perdido..... echamos en falta la cabeza tractora de Otebo para que desencajase a unos cuantos a base de tirar del grupo como un animalico de granja.
bueno ke, no se apunta nadie u ke, de momento esta es la lista de Utebo: 1. KANO 2. Xrider la hora de salida desde Utebo será a las 8.30, un poco temprano pero hay ke ir hasta el pryca del actur. venga va ke lo pasaremos bien!
Que tal por Calatayud? Feliz navidad y que papa Noel os traiga TXR pa todos, jaja. Ala que ceneis y comais bien todos, que hay que engordar un poquito, que sino subis muy rapido, jaja.
buenas chavales! la ke os habis perdio hoy por juslibol, vaya risas! y luego porteria de la buena como dice el lagarto, vaya tios mas de p.madre. un buen vermute y mas risas, para ke kieres mas, kms pocos pero risas... en fin, hemos kedao pal sabado ke viene pa ir al nisupu, kien s´apunta?
y que tal la nevada habia mucho barro?yo pille mucha nieve por calatayud casi que no llego a zamora la carretera helada con nieve,esto si que era un deporte de riesgo,bueno al final me traje la bici al pueblo para salir algun dia para bajar los polvorones
¡¡Menuda la he montado esta mañana!! he ido a cambiarle un poc el rebote a mi pequeña Z1, cuando derepente psssss, he perdido todico el aire de la ******. Hasta aqui sin mayor problema... el problema gordo ha llegado cuando no encontraba el maravilloso racord que regala marzocchi con sus horquillas para meterles presión, asi que me ha tocado quedarme en el garaje con la ropa y el casco puesto..... para qué más!! Kano yo para las Planas el sabado que viene, me apunto, que ya he encontrado el racord y tengo la maquina a punto.
tal la carrera del pavo contarme como ha ido este año habeis reido mucho y que tal con el chorizo y la lomganiza rica,rica
esta tarde sobre las cuatro voy a salir a dar una vuelta tranki hasta la talaya si os apetece alguno, mirare el foro para ver si se apunta alguien. si no sobre las 4 me pirare.
Yo no puedo, ya me jode por que parece que esta tarde va ha hacer frio (normal) pero con sol. Bueno pasarlo bien y no entreneis mucho, solo para cojer un poco de fondo, jeje.