Pues nada maños míos, esperaba que nos encontráramos unos cuantos de la zona para la portería del sábado, pero será para otra vez. Así que como no pudo ser en directo que paséis buenos días y nos veremos a la vuelta de las vacances que una servidora el jueves ya estará en las altas tierras del Antiguo Reino. Un saludo y felices fiestas a todos. :saltador
bueno el llanero solitario cabalga de nuevo despues de mes y medio he vuelto a montar a un aamigo,bueno quise decir con un amigo del pueblo que con la libertad que hay ultimamente esto ya no seria de estrañar,el caso que llevo tres dias saliendo el primero sali solo como toma de contacto 32km y acabe con el culo bastante preto,el segundo hicimos 56km con un par de subidillas y ayer 64km con un par de puertos de 4km y casi me mata este ****** que esta entrenado,y despues esta el tema de la altitud aqui en el pueblo estamos a 745m sobre el nivel de mar y en cuanto subes un poco te pones a 1100 0 1200m y yo a esas alturas empiezo a oir campanas ya sabeis ja.ja acostunbrado a los 200m der utebo pues se nota un poco, bueno pa reyes nos vemos yo asta el 2 no estoy paya cooo
**** tio pues casi aun me viene peor por ke si no por la noche no somos nada aunke todo esta por ver, ya os confirmare...
Conmigo no conteis mañana por la tarde, que me quedaré por mi barrio y saldré a pulir unos saltillos que tengo por aqui pendientes.... Por cierto, lo del domingo es de coña?? se sale a las Planas o lo he soñado...??
ya ke nadie dice nada, xrider y yo nos iremos para las planas a las 9. estaremos en la fuente del pie de la subida a las 9.30 el ke se kiera pasar por alli, estaremos preparados para subir, pero avisar. feliz año!
buaaaaaaaah ke salidica la de hoy con Eras, Eddy elfrutus, Xrider y yo... subiendo con los coches arriba de las planas, esto ya es bicivicio, no pue ser hemos bajao el nisupu y el de la balsa, este último con placas de hielo de 5 cms ke ni se partian cuando pasabas por encima con las high roller de 2.5, casi nada. en el nisupu algo de hielo pero bien. bueno chavales, ahora si, feliz año a todos y cuidaros esta noche! nos vemos el 7 o el 27 de enero...
¡¡Feliz año maños mios Oteberos todos!! Me vi a cenar que la familia no espera P.D. Eras tengo pruebas contundentes de lo de esta mañana.... mañana más
feliz año colegas . que pasa kano estas disfrutando mas que un ******* montando sin sillin, te vendo la jamis varata?:biker
Deja al Kano con sus 10cm. (de horquilla, me refiero) que si no lo perderemos de vista en las bajadas.