BUENO CHICOS DESPUES DE LA RECUPERACION EL JINETE SIN CABEZA CABALGA DE NUEVO,el sabado para coger la marcheta me hice 23km tranquilo y el domingo con el grupito otros 74km y la cosa fue bien,claro que no me quisieron ***** y fuimos bastantes tranquilos gracias a dios,ahora solo falta el dejar de fumar y entrenar un poco mas y en dos meses como un toro. ya puse la nueva horquilla la manitou R7 platinum de 80mm y de 1454g,porque la skareb hacia agua por todos lados,haber si el tiempo nos deja salir. salu2
Cani que pasa con lo de riglos es para sabado o domingo? Yo ya me he preparado la gt, le he metido ruedas en condiciones para la ocasion y las planas. Irc 2,25 delante Blue dragon 2,10 detras A ver si se nota el cambio, que en bajadas con las de 1,90 se va un poco Raul mondraker tambien se apunta
yo le meto 3 a todo aunke las gordas igual un poco menos y para la nieve mejor ya se sabe ke se unde mas asi ke tienen ke agarrar mas, metele 3 y si no se pueden bajar luego pues lo dicho, a las 6:50 todos puntuales en la puerta del adrenalino para cargar las bicis a los coche y repartirnos, y a las 7 salida escopeteada ke hará buen tiempo...
bueno que hay para el finde,yo mañana alas 3:30 en adrenalina para dar una vuelta para desentumecer las articulaciones y el domingo alas 9:30 en adrenalina para hacer algo de fondo con la peña que venga. ala animaros que esta esto mas apagao que las torres gemelas
Aqui os dejos unas fotos del otro dia por los mallos, para que la gente se piense si no va ha ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola!! que tal? a ver si para la semana que viene puedo apuntarme ya a salir con vosotros,que ahora estoy con exámenes, me metí en el grupo de triatlon del club. Por cierto, sabeis algo de Luisete de monzalbarba? es que se apuntó hace poco a salir con la de carretera con unos amigos "los infernos" ( AG2R los conoce) y no sabemos nada de el desde hace algunas semanas. Un saludo y espero pedalear pronto con vosotros!!
Os recuerdo que la hora de salida tanto de la ruta del sábado como de la del domingo será a las 8,30 ¿vale, chalaos?
ok chalao, si las nieves no nos lo impiden alli estaremos con un par de bocadillos y ganicas de darle a los pedales. en la primera cuesta arriba a sudar y en manga corta ya vereis...
ya empiezo el miercoles hacer rodillo con que para marzo preparar rutas guapas que va el jamis ,,,,,la2 la2 la2
eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pon videos de esta mañana si has echo alguno!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, a todos los currantes que ha echo la bajadita....OLE muy bien echa y planteada. la verdad es que es supercompleta. y lo q falta..jeje un sitio envidiable. a ver si subimos otra vez un dia entero (q no haga semejante frescor xla mañana) y echamos una manita tb!!
danimon con una demo uno se puede meter por donde quieras,creo que con una bici asi no hay salto grande porque eso chupa que da gusto,debe ser un vicio mu bueno eso si tambien tienes que estar fuerte pa mover eso cuesta arriba. Kano pon foticos de la rutica bonita salu2
jeje la demo ya no la tengo. eso simplemente es un bonito recuerdo..ahora tengo algo mas "manejable" de 140mm atras.
eiiii maños!! os comunico que yo y un amigo hemos hecho un foro para la gente de estas tierras , que yo creo que es una buena idea para movernos entre nosotros y tal, registraros plis a ver si lo animamos :mrgreen:, en freeride hay un post de presentacion! animaros a ver si lo hacemos funcionar!!! http://aragonfreeride.foros.tv/
hola chalaos. mañana salidica a las 3.30 en la tienda para estirar y hacer un poco de fondo... ke ya hace falta, con la de montaña claro!
IAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA, saludos al personal maño. En especial a Jorge "El gallego" y a Rubén "Kano", que sufrieron como unos hombretones más duros que una roca. Hala que dejaron el pabellón bien alto, que se sepa. la2
eres un figura lagarto!!! das animos hasta el último momento!!! ese dia lo pase muy mal y muy bien, hubo de todo pero en general muy positivo. aver cuando repetimos una buena de esas... pero ke no sea de frio-ride, mejor de enduro o rally. por cierto, ke tal sus viene una kedada el sabado 10, por la mañana por jusliwood???
Hombre lagartija, no pensarás que te vamos a mandar a nuestros peores hombres para una prueba de dureza y hombria como la de Riglos?? El pabellon bien alto, la pena no poder ir, pero esa hay que repetirla. Para el sabado que viene yo no tengo planes, habrá que preguntar a los viejos troncos.