Ya sabéis lo que nos gusta a los compañeros de la Vieja Tronca. Es nuestra forma de entender este deporte y vemos monte como el medio para llegar a la bici, o al enduro que le llaman desde hace algún tiempo. Aunque siento que se hiciera una ruta extrem fue un buen día para la bici. Lástima que os perdisteis la celebración, en la que se soltó adrenalina después del chuletón y el pacharán . Qué pena de fotos que lo demuestran. :chinchin Como dice Eduardo el pabellón bien alto y venid siempre que queráis por la zona. Es bueno que haya gente de casa y bien avenida. Un abrazo primos.
Bueno nenes, esta tarde he quedado con el galleguiño a las 3:00, 3:15 pm en la tienda para ir a dar un rulillo por el campillo, que tenemos que seguir con las obras del sendero de entrada. Otra cosica.... esta mañana he ido a ciclos aragon y mira lo que me daba el Dario para probar!!!
jooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!!!!!!!!! quien **** se ha comprao eso??????????????????????? preciosa la judge. en cuanto pueda me pillo una dh.lo sabe dios jeje voy a llamar a un par de endureros para mañana edu. ya diras hora y sitio!
Bueno pequeñas mias.... Pedazo de tarde que os habeis perdido en el campillo, hemos currado un poquitin, se han podido levantar 2 saltos nuevos y el sendero de inicio ahora es un poco más largo, pero hay más proyectos por ahi..... Aqui os deja una fotillo que le he hecho al Jorgiño.
sois los mejores! yo este finde na de na y el siguiente tampoco, ke se le va a hacer estoy ocupado ultimamente... pero lo del sabado por la mañana sigue en pie. la vueltica por jusliwood ke nadie nos la kite...
Kano te echamos de menos..... tenemos un par de saltitos que tienen tu nombre y que están hechos con todo el cariño que nos sale de los güevos. Tienen tu medida para que te sueltes sin poner en peligro tu fisico, que ahora lo tienes que proteger un poquico más. El sabado por la mañana ya dirás, se lo has dicho a los troncos??
edu lo del sabado por la mañana como sera de largo??lo digo xsi yo puedo ir y no morir en el intento. avisare a luix1985 tb y a alguno mas q seguro se anima si eso
Pues no tengo ni idea, pero no creo que sea mucho tajo, que ya me conozco a la cuadrilla, pocos kilometros, subida lenta y todos los barrancos posibles. A ver como se queda al final. Subiras este domingo con Angel??
pues no lo se xq igual se organiza dia de dh en cuarte con remonte y todo jeje. ya hablare con el y lo q nos cuadre mas. yo en principio me apunto a lo del dh xq va a haber bastante gente, pero si luego se jode o algo te aviso
Muchas gracias chalaos, tengo ganas de pasarme por ahi pero es ke no tengo tiempo, este año para mi va a ser de seKANO! jejeje pues el sabado se lo he dicho a los viejos troncos pero de momento no dice nadie nada asi ke no lo se. ya veremos, si no yo me ire a dar una vueltecilla ke estoy oxidao!!!
Yo no creo que vaya. tengo todavía un examen por delante y la bici tendrá que esperar una semanita mas.
cani mañana se suspende la salida, hoy hemos subido a la talaya y al meternos hacia la paridera, sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ militares , media vuelta y para abajo.
vale! además estan cayendo chuzos de punta asi ke pa otro dia. yo el sabado por la mañana saldre un ratico a eso de las 9 para desoxidar ya ke nadie me hace caso ni me responde para kedar el sabado, me subire al campillo un poco para ver lo ke me han preparao el gallego, xRider y jhony por alli arriba, si alguien se a`punta ke lo diga y si no ke calle para siempre!
:comor3 podrias estirar con el pico y la palica.....:whistle yo saldré (si el tiempo acompaña) el sabado por la tarde, que tengo que empezar a despedir a mi querida Jamis, eso si!! sosiego, no me la vaya a cargar ahora que pasa a la reserva.
Vaya, yo que me conecto para ver a que hora se había quedado... Kano ¿quedamos el sabado por la mañana y nos damos una vuelta?
bueno chavales el domingo saldre con la bici de carretera si la muñeca no me lo impide , ya podeis preparar una ruta por calatayut o por los mallos de riglo saludos a los frigay
lo siento zacarias, he leido tarde el mensaje, me acabo de levantar... es ke he llevado mu mala semana, lo siento. kedamos para otro dia aunke igual os doy una foto a cada uno por ke este año me vais a ver muy poco el pelo...
Otro día será, no te creas que estaba yo con muchas fuerza tampoco. Ayer acabé de trabajar a las 9 de la noche y mi horario acaba a las 2 de la tarde.