Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    qtal edu y Cia. hemos estado esta mañana en el campillo dandole cera jeje. *****, cada vez me gusta mas! hay un punta q se ha erosionado de un lado xq uno no ha salido por elc entro. si eso decirnos donde teneis palas etc y para otra vez se arregla sobre la marcha. por lo demas muy bien.la proxima vez q vayamos nos cronometraremos sta abajo jejeje a ver q sale. de momento el señor angel, desde arriba(sin contar con los dos saltos nuevos, quicir, desde el matorral ese grande) ha echo un tiempo de mas menos 1'50.hasta abajo del todo y haciendo todos los cortaos, tanto el del medio, como los del tramo final. el proximo dia a to trapo..

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Un pequeño aperitivo de la pedazo de coleccion de esta tarde, la foto buena la cuelgo ahora..... jony eres un crack!!

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jo como0 estais los freeerides veo gente nueva por ahi,eso es bueno ala a pasarlo bien y haber si hacemos mas fondo que subir asta arriba una vez abajo nos deja sin oxigeno

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Os dejo aqui la mejor foto de toda la tarde.

Solo os teneis que fijar bien el la rueda delantera......:comor3

Adjuntos:

5. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algien esta saliendo a rutear entre semana?
    Yo esta semana quiero salir (otra cosa es que salga por que no estoy en el mejor momento de forma) el martes y el jueves a las 3,5 o las 4 de la tarde.

Que le pasa a la rueda delantera del Jony? yo so veo nada raro sigue siendo redonda no?

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡David graduate la vista!!

entre semana suelen salir Urbano, Raul mondraker y alguna vez Kano.

7. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa figuras¡¡¡,vosotros que sois veteranos me podiais decir que ruticas de unos 30 o 40 km se pueden hacer desde utebo que no sea por el castellar, hoy he estado por ahi y casi nos damos de frente con un todo terreno de los militares, menos mal que con el que iba se ha dado cuenta de que venia y estabamos arriba de la atalaya y hemos podido bajar bastante rapido asi que hasta que dejen de tirar pepinos prefiero evitar la zona que ultimamente cunden mucho, pero es que no me conozco nada que no sea castellar¡¡¡ alguna sugerencia??

8. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ratm, si que hay otras rutas.
    desde el parque de alfocea sale un camino (donde se separa por un lado la cuesta que sube al pueblo y por otro lado el camino que yo digo) que va todo el rato paralelo al castellar y tiene bastante sube y baja y termina en una subida bastante buena. Este no entra en terreno militar, se puede volver por el mismo camino o por la ruta de los elefantes, que esta dentro de lo de los minitares pero nunca hay nadie. son unos 26Km pero con muchas subidas.

Y luego tienes la opcion de ir hacia la muela. Al llegar a la muela hay cuestas, pero antes son todo caminos muy anchos y muy llanos (un poco aburrido). Las rutas por aqui suelen ser de 40 - 60Km.

Tambien se puede ir a Alagon, eso si que es llano.

9. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    jhonyyyyyy eres mi heroe!!!

jojojo vaya rueda... ahora a centrarla para el sabado ke viene ke me imagino ke podré salir, ya no digo nada...

pero se pego tocinazo o no? por ke para doblarla asin...

10. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ag2r mañana parece ke amaina el aire este asi ke saldre a dar una vueltecilla a las 3.30 del ayuntamiento, sobre 2 horas pero muuuuy trankilamente ya ke yo tambien hace 2 meses y ... ke no cojo la bici en serio, me imagino ke la vuelta a alagon muy trankila o algo asi.

ratm, si te animas mañana son 45 kms muy llanos hasta alagon y luego volver por el canal asi ke ya ves, pues eso a las 3.30 del martes estaré en el ayuntamiento para dar un voltio, si venis avisar!

11. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mas quisiera poder ir, pero hasta la siguiente semana no empezare la jornada continua asi que tengo que trabajar mañana y tarde, por cierto ya que nombrais el canal, por ahi se puede ir ?,yo me acerque un dia pero como habia unas placas de prohibido pasar y camines pasando sin parar me dio palo y me fui por otro lado

12. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo esta tarde al final no puedo salir, tengo que estar a las 6 en Zaragoza, el jueves espero que si que ya casi no me acuerdo de como se pedalea.

Ratm por el camino que va junto al canal si que se puede ir

13. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ,gracias por la info lo probare ,que ademàs tengo las rodillas un poco flojas y me vendra bien llanear

14. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas colegas

pues al final yo tampoco puedo salir, me acaba de llamar un colega para ir a echarle una mano asi ke nada, veremos para el jueves pero esta complicado, de todas maneras hablamos por aki.

pd, en teoria por el camino del canal no se puede ir ya ke esta prohibida la circulacion excepto vehiculos del c.h.e. lo ke pasa ke no se meten mucho con la gente ke pasa por alli ya ke no hacemos mucho ruido...

ahora, los ke si hacen ruido son los militares, llevan un par de dias tirando bengalas toda la noche, no se ke estaran haciendo pero igual cuando entremos de nuevo al castellar ni lo reconocemos

15. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves a las 4 salimos con la bici, si alguno se a punta que avise para coger la de montaña si no marcharemos con la de carretera.

16. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal urbaniss? ya casi te has pasado a las ruedas finas?

Yo el jueves si salgo saldre solo una horita por la mañana, por la tarde no puedo.

17. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Que paja chavales!!

Os informo que a dia de hoy, jueves 15, el Castellar vuelve a estar limpio de moros. Esta mañana se han ido todos a tropel de San Gregorio, asi que este fin de semana lo tendremos en paz. Todos a tomar pol culo al Castellar este finde (menos Kano). Sin nada más, un cordial saludo de vuestro garrapata cojonero.

P.D. el sabado campillo con pala.
    P.D.2. y con la bici del jefe para hacerle rodaje.
    P.D.3. mi cuadro de 170mm llega el sabado 24... jeje

18. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, este finde si ke pueeedooooo!!! o por lo menos el sabado, **** ya tengo ganas de darle cera a la gt ke se me esta oxidando!

contad conmigo pa la pala.

y hoy ke sale alguien?? yo saldre a las 4 del ayuntamiento a desoxidar ke no puedo casi ni andar...

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡gañanazo!! si no puedes ni andar no será porque ayer fue san Valentin....??
    el sabado nos vemos.

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    por suerte o por desgracia, mas bien por suerte, nosotros no celebramos el san valentin, yo solo me como el corazon de hojaldre con doble de nata tipico de esta fecha mmm ke buenooooo, ya tengo postre...

Compartir esta página