yo todavia no lo se seguro si tengo que bajar a por el cuadro. Si no llega este sabado iré sin dudarlo a los barrancos. De todas formas habrá que ir más adelante, porque el adrenalino le llega la jamis entre esta semana y la que viene y Joakin.... eso y yo tengo que cambiar el aceite a la horquilla, que me va muy blanda!!! ¡¡Tira chispas!!
eso si vais a hacer un circuito freeride no me llameis que me he pasado al rally y estoy cansadito que sus riais de mis ostiones ja,aja,jja,ja,era broma copbardes
¡¡ya hace dias que estas desconectado!! ahora nos reimos de las descentradas de rueda del Jony y de las rotaciones de los sabados..... son para estudiarlas :risa
jeje a mi tampoco me llameis ke tambien me he pasado al rally bueno, mañana si no llueve salida a las 4 en el ayuntamiento para dar la vuelta a Alagón por el canal! aldios!
todos al rally pero cuando este el campillo otravez bien todos al frigay que capullos sois oscar y kanut todos a picar ********,:lool :wall :wall
****, pues si todo el mundo se pasa al rally no vamos a caber en los caminos, me tendre que pasar al freegay:comor3 , eso si antes me hago un seguro de vida y me compro el traje del robocot. Yo mañana si el tiempo no lo impide (si no llueve) estare a las 4 en le ayuntamiento, pa ir donde haga falta, jeje. :-D
Kano gañanazo, al final este fin de semana no tengo que ir a por el cuadro, voy el siguiente. Cuenta conmigo para darles pal pelo a los troncos. P.D. no me espereis esta tarde que no saldré :corazon
ok contado estas!, vendrás a Utebo a las 7.50 o te vamos a buscar, yo por ejemplo, eso si, na mas acabar la ruta vuelta echando mixtos y kemando rueda!
ala chicos que se que os gusta el barro,mañana ya sabeis a poneros asta las orejas y dejar el pabellon de utebo bien alto como cuando hicimos la excursion al moncayo que los de calatayud son unas maquinas
Nos da tiempo el jueves a ir a las planas en bici y subirlas? Bueno el martes a las 4 en el ayuntamiento, supongo que la salida sera suave no? de las de Km en llano no estaria mal. :bye
creo ke no da tiempo aunke con lo fuertes ke estan estos casi nada, tienes 80 kms ida y vuelta, cuenta ke subir y bajar son unos 40-45 minutos y entre ir y volver, 2horas y 20 minutos seguros, osea ke 3 horas, total ke si da tiempo jejjee a toa castaña claro, ke a las 7 se ve pero no mucho... yo de momento a descansar ke llevo un resfriao como 3, para el miercoles diré algo...
los martes y jueves que quedais con la de montaña? jeje a ver si voy a ir con la bici equivocada y la liamos. Este jueves intentaré apuntarme con vosotros.
Mañana a las 4 en el ayuntamiento, ya que no viene cani, podemos salir con la de carretera, mirare el foro antes de salir para ver con que bici se sale.
eso de tener diferentes tipo de bicis no se yo ehhh? yo parece ke voy mejor de mi resfriao, para el jueves no se ke tal estaré pero si estoy mejor saldre a dar un rulete, con la de montaña claro jeje
Yo salgo con la de montaña seguro, porque la horquilla de la flaca esta en alemania, asi que... **** que dia mas bueno hace, no?
¡¡seguro que viene algun tontolaba y lo jode!! Os recuerdo que le sabado por la tarde hay maraton de cycling, o como se diga, en el pabellon de Garrapinillos a partir de las 5 hasta las 8. Ya sabeis como funciona mi club...... al final habrá picoteo!!! :chinchin