yo alli estaré, ke vaya dias estan haciendo, yo de salir de corto ayer ya llevo la marca de la raya característica de los ciclistas... nos vemos!
Yo tambien saldre mañana pero a eso de las 4 y media y sin forzar mucho que llevo las rodillas un poco fastidiadas ,por si alguien mas tardano quiero quedar
Bueno pequeñines, la cuenta atrás ya ha empezado, mañana a estas horas a alguno de nosotros le estaran diciendo eso de "¡¡faltan 10 segundos!!" "5,4,3,2,1 a toma pol culo zagal, tira cuesta abajo". Esperemos que mañana salga todo bien y podamos contaros el domingo lo bien que ha ido el fin de semana por Castro Urdiales. Nos vemos chavales, no entreneis este finde....
¡¡Ya estamos de vuelta en casita el equipo bujarrón!! No digo nada más, estamos sanos y salvos. Una fotillo para dar fe de ello. P.D. mañana el video
Otras pocas pruebas de lo bien que nos lo pasamos con el Salaos de pelirrojo!! latano A ver si salen las clasificaciones oficiales, que la cosa está reñida....
jojojo veo k elo pasasteis bien no paaaaajaros! mu guapas las fotos espero ke no os hayais roto nada... por cierto, vuelvo a vender las bicis y la conor la cambio por una cometa de carbono!
Kano mira a ver una cometa con esquis por si acaso. Alguien va ha ir a la kedada de Graus? Yo estoy dudando entre la kedada y la duatlon de Griegos, aunque con este tiempo casi da un poco de miedo, bueno supongo que para el 31 ya habra pasado el temporal.
yo a ninguna, por cierto, ya estan apuntado para la 2º btt bodegas pirineos, ir pensando si kereis venir ke esta limitado a 500 y se llena rapido, en breve podreis pasar por la tienda y pagar. para el jueves sale alguien con la bici de montaña? si hace buen tiempo claro!
ag2r vente para la duatlón de griegos que en bici vas muy bien y en 2 semanitas te da para recordar como correr rapido!!! Kano para el jueves me apunto yo también, a ver si se arregla el tiempo para entonces
seguramente me caigo de la convocatoria para el jueves, de todas maneras si salgo lo diré pero en principio no salgo saludicos co´s, por cierto, ya estan los polos del club, a partir de esta tarde podeis ir pasando a recogerlos y el ke no haya pagao ke apokine...
Yo también caigo para este jueves y para una larga temporada. Estoy con un esguince fuerte y tengo para unos 2meses según como vaya... Bueno a la duatlónd e griegos tampoco iré claro. Poneros muy fuertes y cuando esté operativo a la carga otra vez!!!!
Pues estamos todos buenos, yo como ha hecho frio he ido todos los dias a la piscina y hoy me he levamtado con un dolor en el cuello-hombro derecho que apenas puedo mover ese brazo, supongo que sera una sobrecarga y que mañana ya estare mejor. Luix cuidate que los esguinces hay que curarlos muy bien, porque sino reaparecen
**** luix ke mala suerte tio, ya lo siento, ahora reposo y a curarlo bien ke como dice david ag2r reaparecen y es pior, vaya aire hace hoy tambien, aver si pa mañana o el sabado baja un poco el tema...
Alguien sale hoy??? yo si alguno se anima... pero solo paso. Luix cuidate esa esguince yo con una no guarde el reposo necesario y tengo una calcificación que ya me empieza a dar lata, una pena que no estes p'al duatlon pero ya habra otra oportunidad para debutar jejeje Salu2 pipol.