pues es cierto, la verdad es que el participar en una cicloturista esta poniendose un poquillo caro... al final habra que elegir una o dos al año (aun me acuerdo cuando inscribirse en una costaba 1500 pts).
Como muchos sabeis para el fin de semana de San Jorge se está organizando desde el C.C.Utebo la travesia Utebo - Canfranc estación. Como ya sabeis que yo a esos embarraos no me apunto ni de coña, estamos organizando la ruta "alternativa". ¡¡Solo para autenticos chalaos!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165138
Hoy hemos salido juanjo y yo a castigar el cuerpo, 75 kms BTT..jeje El duatlón de Griegos ha sido suspendido por movidas con el ayuntamiento. Mañana x la tarde si el tiempo no lo impide igual vamos a castejon a hacer el recorrido de los alimoches para tener distancias exactas y altimetrias.. si alguien se anima que lo diga, pero que lo diga pronto jejeje Pronto me pasara juanjo el croquis de la subida a canfranc del 21-22-23 d abril, lo colgare en la guebs.. Mañana estaremos x la mañana en el parque europa en organizando lo de los chavalines.. ¿Que tal va esa esguince Luis? PD: gracias Ag2r x las fotos de los peques del Ayto. ya las he colgado. Salu2.
Hola. Una pena lo de la duatlón no? El esguince mal. me dijeron que tres semanas mas con la férula de yeso esta...fue gordo pero no pensé quedarme en el dique seco taaanto tiempo. Un saludo y a pedalear a tope!!! A ver sino os llueve mañana ironbiker
Hola que tal, como veras esta lloviendo y el dia no acompaña. Aunque algunos nos lo he hemos pensado. Chao.
buenas chavales, pues sigue lloviendo y no tiene pinta de parar hasta el miercoles... esto no puede ser2 semanas y media en dike seco, voy a cambiar las bicis por canoas o lanchas fuera borda! jejeje bueno, recordaros ke el sabado 7 de abril, el ke este por aki, esta la salida por los barrancos de calatayud y los viejos troncos estan preparando un nisupazo para esto dias tambien seguiremos en contacto
ke pasa maris, es ke nadie va a salir la semana santa o ke, ni hoy ni mañana, **** nadie dice nada, yo si me apetece igual me voy a ver el rio esta tarde ke dicen ke viene bien de aguan y mañana me subire al pilon y a la atalaya para ver lo ke viene desde navarra, asi ke el ke se kiera apuntar, a las 3.30 en el ayuntamiento mañana, y el jueves ke, hacemos algo?? el viernes, a las planas y el sabado a calatayud! ke mas keris!?
Yo igual me voy el jueves para Calata, el viernes no estaria mal una de planas y el sabado barrancos sin conocimiento!! ¡¡que más se puede pedir!!
jodo floro como baja el ebro, he ido a verlo hace un ratico y mirad como estan los pontoneros y la curva del circuito de motocross de utebo... sin comentarios!
La ostiaaaa¡¡¡, sabes si se puede subir a la atalaya que tenia ir pensado mañana y de paso alcahuetear?? La curva del circuito de utebo??? no te refieres al circuito donde esta el punto limpio ahora no??
no no, es el circuito ke hay en el rio de motos, ke esta ya abandonao y ke casi no keda nada. creo ke a la atalaya por el camino nuevo de el soto no podras subir ya ke hoy habia un charco de 30 cms por lo menos, y mañana dicen ke sube mas aún. Ademas, la granja-paridera ke hay en el camino de subida a la atalaya seguro ke tiene bastante agua. mañana, debido a nuestra forma fisica y ke keremos alcahuetear, saldremos Antonio y yo a las 10, para subir al castellar y desde ahi, echar fotos y mirar la riada como cual chino, con las camaras en ristre. si keris pasaros por el ayto a las 10, ruta solo para alcahuetear, nada de correr... ya estoy cargando las pilas...
promete la subida del ebro por ke he ido a las 5 y he echo las fotos de arriba y he vuelto a ir para ke lo viera la novia y habia subido unos 30 cms mas o menos, ya ke hay un cabestrante en el puente de monzalbarba, en pontoneros, y a las 5 se veia, a las 6 y media ya no, asi ke baja pero bien! ala salaos!
alguien de la zona del moncayo va ha hacer alguna salida el viernes 6??? Es que voy a Mallen desde el Jueves hasta el lunes, me voy a llevar la burra y me gustaria hacer alguna salida... con esto que no tengo gps...(ni mucha orientacion) pues mejor salir acompañado y conocer "bien" el lugar. Un saludo
Bueno chiquitines..... Despues de este puente tan laaaaaargooo y solo poder coger la bici dos dias, os informo que dejo de ser produstor de video. Las Producciones Garrapata van a dejar de ser emitidas y editadas por mi. Es una decisión muy dificil, que me ha costado tomar, pero que debido a la falta de buenos freegays y mejores galletazos contra el suelo, dejo la profesión.....
aqui se hace un poco de todo. Tienes gente que hace carretera, gente que hace rally (o algo parecido), gente que intenta hacer freegay de ese y que a veces lo consigue y gente que no hace nada de nada.... Las salidas freeride suelen ser el sabado por la tarde por la zona de Jusliwood-Alfocea o directamente Planas en Cadrete.
ya veo que las salidas freegays sin mi no son lo mismo,con lo que animaba yo las bajaditas a fondo-rasss para izquierda 2 barranco sa sar y por los suelos pero chico aun quedais suicidas por ahi solo os teneis que juntar,llevaros a Antonio que con el siempre hay espectaculo tambien salu2
Hola Planiyo! soy luis del curro.animate algún dia a salir con la big hit con estos que lo pasarás en grande. Cadrete cae lejos pero merece muuucho la pena