Tener cuidado estos días con el castellar que esta la cosa complicada, el martes la local se puso en el mirador de alfocea(justo cuando salia yo menos mal que iba ya por zona legal) , y según me ha comentado un amigo estan denunciando porque esta empezando a entrar mucha gente y encima sin ningún cuidado de evitar a los militares, la multa no se cual es, pero pequeña no debe ser, si no os importa el que sepa algo al respecto que lo ponga porque me da palo ir, pero màs me jode no poder ir.
que pasa con tanto rajao que ya no salen nilos domingos,hay muchos que no fueron a Barbastro pero el domingo solo los dos Oscar nos presentamos eso si en la muela nos pusimos de barro como niños chicos,ala que hay que coger fondo.
Esta semana la cristaleria permanecerá cerrada, estamos los dos de baja. Yo estoy socarrado y el jefe ha pasado por la turbina. Por cierto, los EF-18 tienes en las alas unos agujeritos hecho con la dremel..... será para aligerar peso??? quien los habrá hecho??:comor3
chicos yo solo toco los motores y la propulsion de las alas yo no se nada asin que habra metido la dremel otro,no fuy con vosotros de milagro al final salimos dos por la muela y mucho barro ¿que tal los bocatas en la base?ami me gustan mas los de anchoas con tomate que preparais para el pino cabrero ala valla par de dos
ya he visto la clasificacion de barbastro y nuestros chicos hicieron 3:33h en 65km jod que pasa que teniais miedo a los charcos o fuisteis de turismo ja.ja.ja.
en la foto de joakin, lo de danger lo pone por el, no por la turbina!!! bueno ke este sabado por la tarde hay plan o ke?? ke podre salir un ratico, alguien ha kedado en algo?? venga animaos ke el calor ya esta aki!!!
Bueno chavales comienza la temporada buena y los entrenos en serio para la quebrantahuesos, os aviso que las salidas entre semana seran a las 5 en el ayuntamiento ( martes y jueves ). Para este sabado vamos a ir a francia , puerto de lovisque y portalet, quien se anime que me avise o pase por la tienda a avisar, saldremos pronto el sabado. Aqui os dejo una fotillo de graus del año pasado.
yuo tambien marcho para el pirineo pero a relajarme asi que la bici queda en casa,nos quedaremos por liguerre de cinca a pasar tres dias,hare senderismo con el niño acuestas que hay que coger fondo ja.ja.ja.
buenas!!!! que tal van esos entrenos? ya me han quitado el yeso y espero poder volver a apuntarme en pocas semanas. Los que vayais a la duatlon del 5 de mayo que les vaya bien y lo mismo para el resto de carreras que hay ahora!!!! Un saludo, pronto nos veremos!!
Bueno chavales, que quereis que cuente después de haber pasado el mejor fin de semana en años!! El sabado cenita a base de butifarra, pistachos y ambar a litros. Un vueltecilla por el pueblo, un cubatazo y a hacer el animal en el albergue, descenso de escaleras incluido.... El domingo, despues de unas pocas horas de sueño, al monte con la bici a cuestas. Incripciones y cafecito antes de la salida. A lo que salimos del bar y habian dado la salida, menos mal que el señor Eras rompió el hielo intentando hacer un caballito, que acabó en fracaso, costalada contra el suelo y jartada de risas a consecuencia de semajante cantullazo contra el suelo. Empezamos bien, 1-0 para el tito Eras y no habiamos salido todavia ni de la plaza del pueblo. Nada más empezar pechugazo p'arriba, por si todavia no habiamos digerido la madalena del desayuno. Una vez que pillamos camino (todavia en subida...) iba yo hablando con Naranjito del montón de cadenas que rompen los de la Vieja Tronca y derrepente ¡¡¡¡CLASH!!!! a tomal po culo la cadena del citrico. No habiamos echo ni 4 kilometros y ya ibamos los últimos!! puesto que defendimos durante toda la ruta. A partir de ahi, sendas y más sendas, bajadas wapas wapas y salticos debidamente señalizados, encuanto veia el cartel los ojos se me abrian como platos!!!! rios y más rios por los que pasar de todas las formas imaginables.... carnaza para muchos y diversión para el resto. el balancin en el rio Ya se sabe que todo en esta vida no se puede hacer bien, para eso están las caidas y hubo un par de elementos que se llevaron las mejores del dia. El colega Naranjito despues del remojón. Y el señor piñazo del tito Eras, que despues de hacerle la foto se estampó contra el pino de la derecha, dejandolo pelao de ramas (parecía que nevaba). El control de radar que pusieron los ******** en plena subida. Y el primer avituallamiento, el mejor de todo el día. Y al final de la ruta, portería de la buena con los amigos de Freebike. ¡¡Y hasta aqui el fin de semana de descojone general!! No sabeis lo que os habeis perdido tontoslaba!!
Estamos organizando una salida para el lunes con la de carretera, direccion pirineos para hacer una vuelta por Isaba. Saldran 100 km con dos puertos; puerto de Eraice, puerto de Larrau. quien se anime avise pronto para organizar los coches. Se comera alli tranquilamente.
Que tal mañicos? ya veo que os lo montais bien. Bueno, pues yo este año causo baja para toda la temporada, tengo el ligamento cruzado anterior roto, creo que me lo rompi hace cuatro años esquiando y me he enterado hoy, asi que tampoco me molesta demasiado, pero no quiero forzar mucho, no se vaya a romper justo en las oposiciones. Que envidia me dais, jeje, pasaoslo bien.
Bueno que, ¿ninguno se anima este fin de semana a hacer la maraton de las aristas "u" que?. Echadle un vistazo al post de la vieja tronca a ver si os suena apetecible.
gracias por el aviso sylvestre, yo andaba enterao por la vieja tronca de lo del domingo pero como va a llover, lo siento, no voy a ir... jejje siento ser un AGUAfiestas! aunke si no llueve y me da la vena igual me acerco, no se, no prometo nada. esto esta mas parao ke el copon...