Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    El salto bricomania estrenado esta tarde. Soy un crack, lo siguiente será aprender truquicos de esos de sin manos, sin pies o sin dienteffss

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zDMo5RdN0GU[/YOUTUBE]

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Muy bueno, Edu.

3. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack chaval.

Por cierto al fin he visitado vuestro campillo en Alfocea. Envidiable trabajo y unos saltos guapos, guapos,... dentro de poco nos juntamos con Freeayud y a partirnos la crisma en Bilbilite.

4. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuidadin De Meterse Por El Campo De Maniobras Que Me Han Dicho Que Estan Metiendo Multas

5. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambièn lo he oido, tienes mas info al respecto? zonas que controlan?si son los militares o directamente la policia?y que multas ponen?
    Gracias

6. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    son la guaardia civil en motos osea el seprona y en la salida tambien los municipales y las multas son buenas me dicen aunque no me dicen cuanto te meten
    bueno chicos ya quedan menos pa las marchas os recuerdo varias 27-05 en la puebla de alfinden,03-06 la de alagon 10-06 la de utebo de los alimoches y el 16-06 el tridente de monegros btt hay tenemos cuatro en cuatro semanas
    el que no salga con buen fondo de aqui apagua y vamonos
    bueno tios a entrenar que yo ando con anguinas

7. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias , eso me temia que fueran los de las motos, silenciosos y encima si te ven no tienes escapatoria, menuda putada espero que se cansen pronto segun tengo entendido la multa por entrar en zona militar anda por los 300 euros pero creo que te pueden meter todo que quieran

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    A mis oidos ha llegado que una patrulla de los "guindillas" pillaron a un grupo de gitanos metidos en el Castellar. Les dieron el alto, los gitanos se volvieron y les dieron una buena paliza a los pobres cuerpos de la ley. Por eso ahora estan bastante revolucionados.....

9. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo escuche algo parecido le curraron alos polis,si esque valla chusma para otra vez que disparen primero y que despues pregunten,total estan en una propiedad privada y eso es delito

10. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que **** harian alli los gitanos si no hay nada que robar??? Pues eso aun me fastidia màs, yo el otro dia me encontre a un pastor con sus 300 ovejas en el antiguo circuito de motocross del castellar ,pero gitanos nunca,bueno yo de momento voy a seguir yendo aunque con el culo preto.Por favor si os vais enterando de algo màs ponerlo, que me sera de mucha ayuda ,ya que sin el castellar estoy perdido.

11. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas! hombre lo de violencia me parece fatal, pero entre eso y lo que me dicta mi cociencia, es que dejen esta zona tranquila que somos muy sumisos y que se vayan donde tienen la capitania, que pongan alambradas en las ramblas, ó en el Igueldo, ó en Barajas, y lo de propiedad privada, debe ser igual que el carril-bici que se ha apropiado en ranillas el Excelentisimo, junto a las aceras y 2 carriles de entrada y salida autopista,
    Yo voy a dejar de ir, porque cuando voy me caliento mucho, al ver alambradas en un barrio de zaragoza, y en la orilla del rio, y es que la 1/3 parte de Zaragoza, es zona de juegos para los militares.
    Saludicos

12. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54

Míralo de esta manera...

Si lo tienen los militares, todavía podremos entrar y divértirnos de vez en cuando, sin ir muy lejos de casa y salvando las multas, que la verdad, yo no conozco ninguna y he entrado yo y conocidos un montón de veces.

Como se vayan y lo vendan...................... empezarán a construir "unifamiliares" y asfalto a tope... se nos J...ó la ruta por Jusliwood.

13. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala siga asi y no cambie, pero lo que suena de la Otan, no me hace gracia, yo tampoco he visto a nadie multando y espero que no tenga relación. lo mejor es cambiar de tema.
    Saludicos

14. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gensanta, y dónde iremos. De quién escaparemos. Quiénes somos y de dónde venimos. Estamos solos en la galaxia o acompañados.

Después de esta reflexión junto a la jarra de vino, propongo una macrorruta por el campo militar (zona de seguridad) para reivindicar lo que en tiempos era de los paisanos.

Y si vienen los milicos, ******* el último.

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.113
    Q animalico q estas hecho edu!!

GAllego muchas fuerzas y tranquilo q seguro q no sera nada.

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me conformo con bien poco, con que me echaran la vaya patrás 100 metricos de nada, me hacian el hombre más feliz del mundo, los milicos tendrian lo suyo y nosotros nos podriamos mover con libertad en esas hectáreas.

Mañana será la resonancia y demás pruebas, esperemos que todo sea un susto y reposo.

17. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    el gallego tanto gugar a la loteria al final toca . heso me dijo cuando me parti la muñeca, animo gallego que ya me queda menos para ir al campillo .:eek:la2 :eek:la2

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto es una pasada. El sabado van a subir más fotrogafos que freegays, me voy a forrar la pared con las foticos que me hagais, ¡¡¡mellaos!!!

ya podeis formar el club de pata chula y mano tonta.

19. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Saludos y fuerza para los averiaos. :rocker

20. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jodo que post mas apagao,donde estan esos cobardes que se esconden o entrenan a escondidas que no se les oye ni se les ve.
    yo mañana vuelvo a los entrenamientos que el fondo que llevo debe de estar en el fondo,que despues viene la prueva de la pueebla a finales de mayo y no me gusta sufrir mas de lo debido.
    ala gañanes y saludos e los de la la vieja troncha que esos si que estan bien .

Compartir esta página